Resultados de búsqueda

  1. K

    Mi cosecha...jejejeje

    ....bueno, primeramente Feliz Año a todos.....os dejo unas fotillos de la recolecta......aunq ya faltan algunos cogollinos de muestra q me fume...jejejeje....la verdad q ta rica...aunq creo q le falta un tiempecillo, lo q se llama curado....tendre paciencia.....aunque tengo algo q ya lleva un...
  2. K

    Secando....

    .....ya llevan 9 dias secando.....aqui os dejo mis cajitas de secado......ya coji algunos cogollinos pqueños q vi taban mas secos q el resto y los pase a un bote de cristal....de estos de cafe...sin restos apreciables del aroma de cafe.....por lo menos un porrete va a caer en Navidad...ya os...
  3. K

    No se si darle una semana mas

    ...a ver q opinais....yo es que veo casi todos los pelillos marroninos ya....y no quiero meter la gamba en mi primer cultivo.....os pongo las fotillos q acabo de hacer... ...como siempre...gracias por vuestra ayuda...sin ella ya la habria jodio hace tiempo.... un saludo Karnab
  4. K

    una pregunta sobre el secado

    ..pues que tengo una dudilla....aun no corté pero bueno...para ir preparandolo...se puede hacer el secado en cajas de carton?....es que un dia me parecio ver unas cajas de carton con hilos de un extemo a otro...hechas por alguien del foro, pero no recuerdo si eran pal secado o pal curado....y lo...
  5. K

    A ver que opinais?

    ...como la vais viendo....le quedará mucho pa cortar?...es q estos dias el sol se hace mucho de rogar el jodio....pero bueno....ya me direis algo... Un saludo Karnab :wink:
  6. K

    Esto parece....

    ....que esta en marcha.....como la veis....juer....se me hace la boca agua cada vez que la miro....entavia le falta mucho....pero que placer da verla crecer....pos eso....espero opiniones.... gracias....jodios...que muchos de vosotros ya tais disfrutando de vuestra rica maria.....pues a...
  7. K

    Yo pienso que es macho

    Pues eso, que os pongo unas fotos pa que me digais que pensais sobre el sexo de esta planta....yo creo que esas bolitas son muy sospechosas....y si es macho....se corta ya?....lo digo pq tengo una preciosa hembra al lado..... GRACIAS DE NUEVO
  8. K

    Comienzo floracion

    Pues ya empezo una a florecer.....la otra ya dije en algun post que creo que va a ser macho.....bueno os pongo unas fotos de la que esta floreciendo.......cada cuanto la voy abonando con guano?......una vez por semana estará bien? GRACIASSSSS
  9. K

    Que le puede pasar?

    Ultimamente vengo observando, que algunas hojas inferiores, estan como dobladas por los laterales hacia dentro, no se si me explico, es como si los laterales de las hojas quisieran juntarse, os pongo una foto pa que se vea bien. Tambien he observado unos bichitos negros que se posan en las...
  10. K

    Helado de Maria

    Bueno, os explico...ayer vi una receta que hicieron en el canal cocina, era helado de Hierbabuena....pero pensé quizas tambien se pueda hacer con maria.....mucho mas rico seguro.... :wink: pos eso, el tio cogia hojas verdes de hierbabuena, las ponia en un recipiente con leche (entera) donde...
  11. K

    Si estais muy aburridos....

    ....probar a haceros un peta como este colgao del VIDEO..... :wink: 8O 8O
  12. K

    Vaya fumada

    ESTO ES PA VEEEEELOO...... :wink:
  13. K

    ¿Que les pasa?

    Hoy cuando fui a ver a mis nenas....estaban las dos con la punta de la rama hacia abajo....me da mucha grima verlas asi....¿a que es debido?...¿algo malo?....os pongo una foto pa que veais como está.... UN SALUDO KARNAB :wink:
  14. K

    No estaria mal la idea no

    .....yo me apunto..... :wink:
  15. K

    Asturianos por el foro?

    Pues eso, hay algun asturiano por el foro.??? saludos KARNAB :wink:
  16. K

    Será bueno este abono?

    Pues eso, pille este abono en el carrefú.....le ira bien a las plantuquis?, a una le estan saliendo unos pelillos blancos (se supone que es hembra no?) la otra aun no sale na de na.... SALUDOS KARNAB :wink:
  17. K

    Programa simulacion

    Es un programa que encontre con el torrent....simula el crecimiento de varios tipos de maria......probarlo es interesante....lo malo que esta en inglish.... http://tienesunvideo.com/v2/show.php/79 ... nglish.zip SALUDOS KARNAB. las mias estan germinando ahora.....jajajaaja....es la...
  18. K

    A ver que me contais...

    Hola, os pongo unas fotos pa que me digais como las veis, ultimamente veo las hojas por las puntas como secas.....por que puede ser?....bueno creo que una imagen vale mas que mil palabras....asi que os pongo las fotos....
  19. K

    Una pregunta....

    ...sobre mi planta. Vamos a ver, plante una Shiva Shanti II, que ssegun me dijeron, para empezar en esto el autocultivo....es buena planta y facil. Lo que me parece que hice mal (me lo dijeron pero pa mi que no le entendi bien) es que meti dos semillas en le mismo tiesto, por lo que tengo dos...
  20. K

    Como la veis?

    Hola, soy nuevo por aqui, y novato en el cultivo, y queria hacer unas preguntillas....os pongo la foto de la planta a ver que os parece....las primerillas hojas que salieron, se tornaron amarillas y alguna cayó y otras las pode yo como buenamente pude.....mi pregunta es ¿que se puede hacer con...
-