Resultados de búsqueda

  1. K

    cosa de plagas

    buenas,pues parece que este año los bichitos me andan toketeando las plantas antes de normal,e tenido alguna plaga de mosca blanca que mas o menos estaba manteniendo a raya con el aceite de neem,pero ahora se me suman trips y araña roja,de todo un poco,creo ke voy a pasar al EXPELEX..alguien...
  2. K

    palmaron las El niño

    pues mis el niño akaban de palmar,las dos,germinaron bien pero el no saber nada acerca de la alternaria me lo jodio.esperemos ke las church no sigan el mismo camino,aparentemente no
  3. K

    sobre ph del agua

    bueno todos sabemos ke hay ke regularlo para ke luego no vengan los problemas,en algunos sitios lees ke es mejor dejarlo en 6.5 en otros ke por debajo...otros por encima?ummm a kuanto dejais el ph de las vuestras.en algun sitio vi una tabla de ke absorve mejor la planta dependiendo del ph pero...
  4. K

    sobre peyotes

    muy buenas,a ver una konsulta rapida,komo son las kondiciones en las ke teneis a vuestros kactus?,sobre todo tengo kuriosidad en la frecuencia de riegos ty la iluminacion ke le dais,lo poneis al sol directo?.a ver si me ayudais a aklararme un poko,saludos
  5. K

    edad del peyote?

    como puedes llegar asaber la edad aproximada de un peyote¿por los cm de alto?crecen todos mas o menos kon la misma rapidez?
  6. K

    ante la duda ,pues a kortar

    mu buenas,hoy ya me decidi a kortar alguna de las plantas y es ke kon esto de ke ya no sabes kuando se va a poner a llover ,antes de arriesgar las korte,gracias por los konsejos ke me ayudaron a sakarlas pa'lante
  7. K

    una de prueba

    pues eso
  8. K

    una de prueba

    pues eso [/url][/list][/list]
  9. K

    ph arriba ph abajo

    holas,keria preguntaros si al giual ke kon el limon o el vinagre se konsigue bajar el ph del agua ,existe algo para subirlo,saludo
  10. K

    sobre lupas

    muy buenas,alguien que utilice lupas para ojear los tricomas y ver los bichillos me puede decir de kuantos amentos es akonsejable ke sea ?
  11. K

    contra plagas.. ¿en floracion?

    hola de nuevo gente.me a surgido otra duda .Ahora ke e konseguido poner a las plantas en floracion tengo un problema de mosca blanca (kreo ke es).los kogollos aun no estan demasiao formados y kreo ke aun no seria demasiao tarde para fumigarla.kometeria un error? gracias.por cierto,leyendo y...
  12. K

    problemas kon la floracion

    mu buenas,keria preguntaros si las plantas se ven afectadas de alguna forma por estar moviendolas kontinuamente todas las noches.en mi terraza tengo mucha kontaminacion de luz por la noche a kausa de las farolas y visto ke estamos a unas fechas ya determinantes y ke aun no florecen ,antes de ke...
  13. K

    alguno a probado early misty

    hola gente ,.estoy iniciandome en el kultivo de maria en exterior,es el segundo año ke planto ,y komo aun no e solucionao problemas kon kontaminacion luminika en la noche,e tirao por unas semillas baratas,e plantao early misty y me gustaria saber de la opinion de alguien ke tb haya probao a...
  14. K

    cuando empiezan a florecer?

    hola gente,me akabo de inkorporar a vuestro foro ,este es el segundo año ke planto ,lo hago enb exterior en la terraza ,el año pasado despues de konseguir unas grandes plantas se me jodieron por problemas de kontaminacion de luz por las farolas de la kalle. Este año e plantado unas early misty...
-