Resultados de búsqueda

  1. Z

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    JAJAJAJA El coleguilla Jesu me lo ha dicho! La Cream esta que flipas colega madre mia!!!
  2. Z

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    Ostia Jesu, si te has puesto foto de perfil y todo! Jajajaja
  3. Z

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    Pues aqui estamos colegas, nervioso por los examenes pero bien jajajaj Las matas bien, ahi van, pequeñajas.. Vosotros que tal? :)
  4. Z

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    Me habeis invocado? :twisted:
  5. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Buenas! Yo en todos los grows de por aquí que conozco venden esquejes, no sabia que estaba prohibido pero vaya, que no me importa mucho...
  6. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Si, de muchas variedades además. Estuve apunto de pillarme un Skunk x Amnesia pero me dijo que es mas dificil de cuidar y me recomendó este. Ya digo, si este tira bien y se pone guapo me cojo 4 o 5 más.
  7. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Yo también lo pensé, pero un colega se pillo 2 en el mismo grow y estaban asi al principio y ahora los tiene guapissimos! Pero con la suerte que tengo yo quizas muera jajajaa
  8. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    no riego hace mas de 1 semana solo les doy con spray de agua en las hojas, a ver si mejoran con los dias
  9. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Buenas gente! Despues de un monton de dias sin actualizar aqui estoy, lo siento pero es que no he tenido tiempo ni animos para ponerme a ello... Bueno lo que interesa; Actualmente tengo 5 diminutas plantas. Northern Light Blue: En semilla es la que tengo mas avanzada, aun asi diminuta. LLeva...
  10. Z

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    Estan preciosas tio! Vaya fotones joder ojala tuviera yo mis matitas asi ajajaaj
  11. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Mas tarde si tengo tiempo actualizo! :D
  12. Z

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    Como se usa colega? Yo también me lo pille pero no encontre por ninguna parte como usarlo jajaaj Saludos!
  13. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    muchas gracias jefe, eso espero!!!
  14. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Grande Jesu!! Muchas gracias!
  15. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Buenas! Lo siento por no actualizar estos dias pero es que las plantas apenas evolucionan, no se si es por que la he vuelto a cagar en algo, por que soy gafe o por el tiempo. Además no estoy en un buen momento emocionalmente, un saludo chavales.
  16. Z

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    Ya sabes mi opinión colega, yo me pillava de momento la Cannabis + la semilla de tu grow y tienes dos mas y mas variedad!
  17. Z

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    Que pasa colega! La Moham vista desde arriba es preciosa tio pfff!
  18. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Que pasa tio! Es que no hay mucho que contar, con este tiempo las plantas no tiran me cago en la puta... Quizas me pillo la cañamo si la encuentro...
  19. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Buenas gente una pregunta, me sirve esta luz para ayudar a la planta estos dias que se avecinan lluvias? Un saludo!;)
-