Resultados de búsqueda

  1. asauras

    Planta infectada

    Alguien sabe que es esto? Es la segundo año que me pasa igual. Gracias
  2. asauras

    Corto ya? Es mi primera cosecha

    Amigos le están saliendo pelos blancos con mucha fuerza. Espero un poco más?
  3. asauras

    Corto ya? Es mi primera cosecha

    Muchas gracias tío. Alguna opinión más?
  4. asauras

    Urgente. Manchas rojas. Por favor ayuda

    El la mayoría de los casos si, salió pero parece que se ha frenado
  5. asauras

    Corto ya? Es mi primera cosecha

    Gracias,a ver si se asoma alguno
  6. asauras

    Corto ya? Es mi primera cosecha

    Gracias amigo, le pegaré un buen lavado a las raíces y en tres días la corto
  7. asauras

    Corto ya? Es mi primera cosecha

    Hola amigos es mi primera cosecha y no sé si cortar ya Gracias por vuestros consejos
  8. asauras

    Urgente. Manchas rojas. Por favor ayuda

    Por favor, necesito vuestra sabiduría.gracias
  9. asauras

    Urgente. Manchas rojas. Por favor ayuda

    Hola amigos, Están saliendo unas manchas raras aquí os dejo fotos Gracias
  10. asauras

    Ayuda hojas parcialmente moradas

    Gracias amigos, efectivamente era por falta de abono. A las moscas blancas las estoy combatiendo con tiras adhesivas florescentes y la verdad es que ha bajado bastante el número.
  11. asauras

    Ayuda hojas parcialmente moradas

    Por favor algún experto que me diga algo. Gracias
  12. asauras

    Ayuda hojas parcialmente moradas

    Hola amigos, tengo una california y una somango. instalé un goteo para las vacaciones y cuando he llegado la california que lleva ya varias semanas de floración tiene unas manchas raras También hay bastantes moscas blancas, que puedo hacer ya lo he intentado todo. Él año pasado los gusanos y la...
  13. asauras

    Primer Seguimiento exterior blue monster, g13 gaza y hash plant

    Muchas gracias tío.he encontrado un par de ellos más y he limpiado todas las cacas que he visto.supongo que en una semana las corto, así que como he leído por ahí voy a dejar de abonar para que sepan bien los cogollos. Ya os voy contando.
  14. asauras

    Primer Seguimiento exterior blue monster, g13 gaza y hash plant

    Hola amigos, cómo sabréis es mi primer cultivo. por eso me gustaría saber vuestra opinión. No se cuanto me queda para la cosecha y he encontrado 4 gusanos en dos de las 3 plantas. Me podríais decir algo? Le de arriba es una hash plant y es donde he encontrado gusanos y algunas cacas de estos...
  15. asauras

    Primer Seguimiento exterior blue monster, g13 gaza y hash plant

    Gracias tío.alguna mosca blanca hay pero controlado.es la primera vez que planto. Gracias!
  16. asauras

    Primer Seguimiento exterior blue monster, g13 gaza y hash plant

    Bueno amigos después de un tiempo aquí tenéis a mis niñas Es una gozada cómo crecen
  17. asauras

    Primer Seguimiento exterior blue monster, g13 gaza y hash plant

    Buenas kopan, perdona por no contestar antes pero he estado de vacaciones. Las niñas las he fumigado un par de veces pero con miedo pues temía cargarme todo el trabajo. Después de unos días fuera y dejando a mi padre cómo responsable, he llegado y estaban bastante bien pese a que a el no le he...
  18. asauras

    Primer Seguimiento exterior blue monster, g13 gaza y hash plant

    Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos. La otra vez se me pasó responder que no controlo el ph del agua, supongo que en la próxima cosecha lo haré. De momento y como aún me queda algo de abono de crecimiento, continuaré echándole en menor proporción hasta que se acabe. Riego todos...
  19. asauras

    Primer Seguimiento exterior blue monster, g13 gaza y hash plant

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy un poco perdido y me ha venido genial. Sólo tengo una pregunta ¿Abonas siempre que riegas o intercalas con sólo agua? Es mi primer cultivo y esto es una gozada, como crecen las tías. Saludos y buen finde
  20. asauras

    Primer Seguimiento exterior blue monster, g13 gaza y hash plant

    Buenas amigos, tengo unas dudas os pongo unas fotos a ver que tal Como podréis ver le están saliendo pelitos, mi pregunta es ¿Comienzo ya con el abono de floración? Muchas gracias y buenos humos
-