Resultados de búsqueda

  1. WHITE_SHARK _84

    ¡¡¡auto osiris¡¡¡

    A simple vista se le ve muy bien de salud, eso es lo importante! Tambien esta desarrollandose de lujo. Estaré pendiente de tu osiris. Tengo curiosidad xq yo compre 3 semillas, una era osiris y la jodí bastante por irme de viaje en el momento de germinacion y primeros dias. Se encargo mi...
  2. WHITE_SHARK _84

    Aniquilacion de orugas???

    Si quieres salvar tus plantas, BT, como te han comentado pero urgente! Yo apuré demasiado xq no sabia hasta que punto es de jodido y he perdido en una planta el 80% de cogollos y en la otra un 50 o 60% |-( Espero que no te pase lo mismo compañero! Intenta quitar toda cagada de oruga que veas...
  3. WHITE_SHARK _84

    Dilema...

    Tiraré de bombilla unos dias. Si han aguantado hasta ahora. o que me raya es que pueda sair agun hongo esperado o inesperado y que el tiesto no se seca ni soplando XD No es acobardarse, es preocuparse xq hasta ahora habia ido muy bien y el aspecto y perdida de las puntas hacen que me...
  4. WHITE_SHARK _84

    Dilema...

    Estoy de acuerdo contigo Cobra :fumando: con este clima que tenemos encima en el mediterraneo poco sol van a ver, como no les alumbre con un mechero |-( La verdad es que si llevo estirando, esperando y teniendo paciencia a la hora de cortar es xq prefiero esperar y que la calidad sea la mejor...
  5. WHITE_SHARK _84

    Dilema...

    Gracias por las respuestas!!! La verdad es que estando asi el tiempo es la mejor opcion creo. Lo de protegerlas de la lluvia esta claro. La duda es cortar ya, por salvar posibles infecciones o reapariciones de botrytis o intentar estirar esto un poco mas. Ahora mismo esta lloviendo muchisimo y...
  6. WHITE_SHARK _84

    Dilema...

    Buenas noches compañeros! :fumon: Pues eso, tengo un dilema con mis 2 nenas de exterior. No para de llover y no salen 2 dias de sol seguidos ni pagando :cry: Mis plantitas llevan 2 meses y medio de floracion. Pensaba que a estas alturas ya las tendria cortaditas y tal pero...para nada...
  7. WHITE_SHARK _84

    ¿Solucion o problema?

    Gracias Grass x tus palabras. La verdad, no es imapciencia, es ganar de ir terminando y dejar de preocuparme, estar tan pendiente... Pienso que si las dejo estos ultimos 10-15 dias fuera de noche, facilitare el oidio y otros hongos, ya que las condiciones del tiempo son optimas aqui para...
  8. WHITE_SHARK _84

    ¿Solucion o problema?

    Ese paisano! Muy "apañao" que lo tienes! ;-) Me da ideas, eso desde luego. Cuando plantaste esas nenitas? Las mias estan ya en su recta final. Tengo ganas de olvidarme ya de estar pendiente de viento, lluvia, humedad, orugas, otros bichos, ladrones... Cortadita y dentro de...
  9. WHITE_SHARK _84

    ¿Solucion o problema?

    Gracias por los consejos Koji! ; ) A favor? Que las mias tienen un tamaño bastante manejable. Tenia claro que n0o queria unos arbustos de 2 metros. Pero lo que me hace dudar es tenerla igual, unos 10 dias durmiendo por las noches dentro. Porque temprano hay una humedadde cojones que empapa la...
  10. WHITE_SHARK _84

    ¿Solucion o problema?

    Buenas compañeros, jardineros y amigos de planta reina,la maria! :weed: Queria consultaros una duda que no tengo 100% claro hasta que punto puede ser bueno o malo. Voy al grano. Mis plantukis llevan 2 meses de floracion cumplidos. Entre lluvias, tormentas, vientos potentes, orugas, oidio...
  11. WHITE_SHARK _84

    Cuanto les puede quedar? FOTOS

    La verdad es que en esos 10 dias ha ido a mejor, esta resinando mas. Aunque va de categoria, si no hay nada que te lo impida, preocupe, lluvias,... porque no aguantar una semana mas, si es para bien? Ya nos enseñaras esas florecitas guapas! ; )
  12. WHITE_SHARK _84

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Grandes seguimientos Koji! ; ) Ya me he pasado por los 2 seguimientos. La verdad? Olé. El seguimiento acabado no he tenido tiempo para verlo a fondo, ya lo haré pero este es una pasada. Te auguro buena cosecha, parece que va viento en popa! No habia oido nunca lo del zumo para el oidio...
  13. WHITE_SHARK _84

    Oidio

    Principio de OIDIO en 2 plantas que llevan 2 meses de floracion... Hola compañeros! :wink: Tengo 2 plantas que al parecer tienen principio de oidio. Este año voy a conocer todas las plagas y enfermedades que existen :no: He leido ya bastante sobre oidio por aqui y aunque no esperaba...
  14. WHITE_SHARK _84

    Flores!

    Como ya te han dicho, macho. No lo dudes, las flores macho son evidentes. Una pena, si tienes mas plantas, separala o mejor aun, llevatela por delante. No te preocupes, eso le pasa a cualquiera, saludos!
  15. WHITE_SHARK _84

    ¿Cuanto créeis que le falta?

    Buenas compañero! Crecer no creo que crezcan, ni engorden mucho mas pero aun les queda por madurar. A simple vista se le ve un tono aun lechoso. De todas formas tienen una pinta estupenda, ya estan bien formados y estan bien. Yo diria que unas 2 semanas pero depende de muchas cosas. Fijate...
  16. WHITE_SHARK _84

    Blueberry a puntito, cuanto le quedará?

    Con lo que aproximadamente te han dicho que le falta para estar ready to smoke, yo me esperaria un poco para hacer el lavado, por lo que tu mismo dices, puede que dejes el tiesto vacio de nutrientes. Aun les queda formarse bastante y madurar, por lo tanto, necesitan aun papeo. De todos modos...
  17. WHITE_SHARK _84

    VALENCIA

    Uno mas de Valencia! Un abrazo para los fumetas de por aki! :weed:
  18. WHITE_SHARK _84

    planta lista para cortar y bañada por las lluvias

    No lo dudes y ves sobre seguro, como te comentan. Vale la pena que esperes xq el riesgo de un final menos feliz se eleva. En cuanto se airee y salga el sol un poco será mas seguro, si la planta ya esta seca. Esperaria a que se seque tambien, el tiesto, al menos que no este humedo cuando cortes...
  19. WHITE_SHARK _84

    Distintas Plagas

    Hola compañeros, lo primero, destacar este pedazo de post y el tiempo y esfuerzo que se habra tomado este fenomeno llamado Cerberos! :fumon: He aprendido un huevo con estas guias, sobre todo, a conocer mejor a los enemigos de mis pequeñas. Esta genial de verdad. Queria saber si la pudenta es...
  20. WHITE_SHARK _84

    Plagas frecuentes y sus depredadores

    Muy buen hilo!!! :yeah: En general esta super bien xq esta bastante claro pero con las pudentas me ha quedado la duda. Se ha estado mucho hablando de omo se llama la pudenta aqui, alli...lo mal que huele...pero no me ha quedado claro, si la pudenta es buena o mala, o simplemente da igual, no...
-