Resultados de búsqueda

  1. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Como va la cosa por aqui? Yo estoy pensando en poner tres este cultivo y estoy entre super skunk o original amnesia de dinafem, que me decis?
  2. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Hola buenas, como me recomendais sembrar autoflorecientes en maceta en exterior? Realizo algun trasplante? Gracias
  3. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Vale las probaré a ver que tal jeje
  4. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Buenas señores!! Alguien me recomienda alguna variedad para esta temporada? Busco alguna que sea potente de estas que te quedas flotanto jajaja
  5. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Gracias maquina!
  6. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Alguien sabe lo que trae este mes cannabis magazine, yerba y cáñamo??
  7. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Yo tengo plantada ahora mismo la critical kush que recogí de la revista cañamo el año pasado a ver q tal sale y os digo
  8. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    La cannabis magazine con el revienta cogollos cuando salió??
  9. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Buenas gentee Pues ya estan puesta en tierra madre ahora ire a echarle un ojo a ver como van y subiré alguna foto. Cuando me recomendais poner a germinas dos autos que tengoo???
  10. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Aqui va una foto de las plantitas al dia de hoy.
  11. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Cada cuantos dias lo usabas de forma foliar? Pd: le graduo tambien el PH para aplicarselo de forma foliar?
  12. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Vale gracias, hare eso de la bolsa de plastico para cubrir la tierra.
  13. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Aqui van dos fotos de ya trasplantadas para que den el ultimo estiron antes de pasarla al campo. Ya he comprado el medidor de pH y al final son 2ml/10L de agua. Tambien he comprado un preventivo de plagas, lo habeis probado??
  14. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Esta tarde voy a comprar las macetas, tierra y el medidor del PH para trasplantarlas esta tarde o mañana
  15. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Tendran una semana o dos, no lo se exactamente.
  16. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Aquí va una foto de como van:
  17. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Si, supongo que mañana las trasplantaré al de 5L para que den el ultimo estiron para ponerlas en el campo. Ya subiré fotos mañana para que veais como va.
  18. D

    Cultivo de dos semillas sin especificar.

    Pues en esta semana las trasplantare ya a una maceta de 5L para que den el ultimo estirón antes de ponerlas en el campo, el lunes o el martes pondré alguna fotito para que la veais
  19. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Gracias moxiarela, haré eso, las plantaré a principio de junio a ver si la magnum y la dark devil me dan todo su potencial.
  20. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Yo me he pillado la revista yerba con la semilla de magnum auto que tenia ganas de pillarla. La cañamo no se si comprarmela o no porque este año ya tengo todas las necesarias para sembrarlas.
-