Resultados de búsqueda

  1. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Asi es mi Mojox por mi acento no se nota que soy un gringo jaja. Pero no vi estipulado en las reglas del foro que no puedo hablar o expresarme como a mi se me antoje. Que no? Ahora si desde el principio leiste este seguimiento las plantas estaban en exterior y por medidas de seguridad fueron...
  2. E

    Seguimiento en armario BAJO CONSUMO

    Hola amigo, te recomiendo que vayas a un Home Depot y compres paquetes de 4 focos ahorradores de 23 watts de la marca TCP. Eso si conectalos a un regulador de energia ya que por experiencia propia 2 focos se me fundieron en la segunda semana; cada uno genera 1600 lumens = 6400. Estarias...
  3. E

    Seguimiento indoor

    Felicidades Felicidades parece que son niñas todas. La verdad han crecido muy bien! Te aconsejo que cuides su fotoperiodo (luz que reciben) ya que si presentan mucho stress no se vayan a convertir en hermafroditas. Saludos
  4. E

    seg 2º indoor ultra casero ! espero consejos

    Tiene razon parece que tus plantas son muy buenas pero la luz la tienes demasiado lejos. Te recomiendo que la bajes mas! y por lo del closet te quedo muy bien me gusto.:-)
  5. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Un video de Junio Aqui les dejo un video de Junio donde se ve las 8 CFLS que puse en el baño maria. 4 en el techo y 4 en la parte de abajo, también puse otro foco de 40 watts del lado izquierdo. Es la tercera semana en floracion.http://youtu.be/rxB7TwKZVp8
  6. E

    Fumadora de sátivas, jeje

    Yo tambien soy nuevo Hola fumadora de sativas te doy la bienvenida a este foro. Si tienes alguna duda en como hacer una cosechita puedes contar conmigo vale. Te mando saludos:-D
  7. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    30 al 31 de Julio Las plantas estaban chocando con el techo haci que decide en cortarle las principales colas y las puse a secar. tambien quiero comprobar que efecto y sabor tienen a la septima semana. A las demas colas las dejare mas tiempo para que ganen mas tamaño. Estare pronto subiendo mas...
  8. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    20 Julio 30 Julio Por falta de espacio y por el caro recibo de luz que me llego eh optado por solo tener la HPS y un ventilador. Tambien tuve que sacar a la indica ya que apenas ella estaba empezando a florecer cuando las otras 2 ya habían empezado. En menos de una semana empezo a marchitarse a...
  9. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    10 Julio 23 Julio Aquï las plantas ya estan recibiendo los 6400 lumens que la lampara Regent HPS bulb produce.
  10. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Julio 4 Julio 6 Cubrí con bolsas de basura el baño maria y cuando oscurece solamente pongo 2 cobijas encima y trato de que no se vea ninguna luz.
  11. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    23 de Junio al 03 de Julio Aqui las plantas obtienen otro mesesito.
  12. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    18 de Junio al 23 de Junio Las plantas siguen floreciendo. En cuestiones de alimentacion deje de darles fertilizante esperando a que sus raices se recuperaran
  13. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Junio 12 a Junio 14 Aqui las plantas siguen floreciendo pero tambien ramas siguen cayendo muertas debido a la sobre alimentacion que les proporcione. Mas adelante veran como sus puntas estan quemadas.
  14. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Lo que nos venden en el mercado negro Aqui unas fotos de lo que nos venden en el mercado negro por $50 pesos. Lamentablemente no todo se puede consumir y el nivel de THC es muy bajo ya que o nos fumamos hermafroditas o plantas polinizadas.
  15. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Quiero preguntar a los expertos de este foro ¿Por qué aparecio esta pequeñita hoja alado del tallo? ¿Alguien sabe que es?
  16. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Floracion Junio 6 Despues de que perdi muchas hojas y las plantas sufrieron ese terrible stres de preder luz y calor del sol las plantas empezaron a florecer!
  17. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    18 de Mayo cuando fueron movidas al indoor Aqui las plantas ya estan en el baño maria. Solo tenian 2 focos de 20 watts en la parte inferior. Despues de varias semanas pude agregarle 2 focos mas de 40 watts. Las plantas empezaron a sufrir la sobre alimentacion de nutrientes y las hojas empezaron...
  18. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Esta fue la ultima semana que las tuve en exterior y tambien comenzo la temporada de lluvias y por desgracia la casa sufrio de goteras y tuvieron que llamar a un albañil. Tuve que moverlas de ahi y ponerlas en otro lado. No tenia preparada ningun área. Por fortuna había comprado un baño...
  19. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Del 2 al 8 de Mayo Despues de darme un bajón sigo subiendo fotos =P
  20. E

    Concurso seguimiento 2012 de exterior a interior (outdoor to indoor)

    Del 18 al 29 Abril Hice mi rutina para visitar mi cultivo. Solo a las 5 6 o 7 de la mañana subïa al techo y hasta las 9 o 10 de la noche volvia a subir. Ya que los pinches vecinos tienen la mala costumbre de colgar su ropa en el techo :mrgreen:
-