Resultados de búsqueda

  1. T

    por que Amsterdam ?

    yo estuve en amsterdam ennoviembre de 2002 y ahora que lo pienso, no entiendo pq ir alli si lo q keremos es fumar nuestra hierbita trankilamente. si en toda holanda podemos hacerlo, pq no ir a otra poblacion a pasr unos dias si nos vamos a encontrar lo mismo pero, probablemente, mas barato...
  2. T

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    albergues juveniles otra opcion son los albergues juveniles. nosotras estuvimos en varios, 3, el mejor el primero. ahi el link a la pagina donde teneis varios: http://www.hostels.com/en/nl.am.html el q esta en Vondelpark es el 1º en el q estuvimos y el mejor. los desayunos...
  3. T

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    albergues juveniles otra opcion son los albergues juveniles. nosotras estuvimos en varios, 3, el mejor el primero. ahi el link a la pagina donde teneis varios: http://www.hostels.com/en/nl.am.html el q esta en Vondelpark es el 1º en el q estuvimos y el mejor. los desayunos...
  4. T

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    FEBO !!!!! estuve e n noviembre 2002, 10 dias maravillosos, y recuerdo salir del ultimo coffe de turno, con un hambre de ir andanda a españa, solo a picar xxx))) pero ahi estaba febo !!!!!!!!! no os preocupeis los q vayais pra alla arriba. esta muyyyyyyy centrico y muy para los...
  5. T

    PELICULAS DE RISAS

    BAJARSE AL MORO aunque es una peli q cualkiera no conoce, pq tendra cerca de 20 años, de cuando antonio banderas no habia emigrado. BAJARSE AL MORO me parece cojonuda y, da lo mismo, en teatro q en cine, una guasa total.
  6. T

    Las aduanas

    mi experiencia y jamaica yo estuve en noviembre'02 y no tuve problemas, t cuento; fui en avion, via frankfurt, con lo q, cuando llegamos al aeropuerto de origen, como veniamos de frankfurt, los pikolos estaban trankis y, creeme, yo venia bien, pero q muy bien cargadita... por supuesto, la...
  7. T

    Otra chorradilla.-

    que no hay mosqueo !! que no hay mnosqueo para nadaaaaaaaa !! simplemente el otro dia me pase por este hilo de HUMOR; mu siega, por otra parte, y se me ocurrio esa idea, NADA MAS !!!! venga, mushooosss besos a todos los del foro, que es una gozada. aki va mi particpacion, aunke mas...
  8. T

    no tan gracioso...

    aki va un link a un video muy interesante. es aconsejable controlar algo de ingles. saludos http://www.bushflash.com/lotto.html
  9. T

    Otra chorradilla.-

    maria ???? y yo me pregunto, en este presiso instante.... xx)) q tiene q ver todo eso con nuestra amiga maria ???? por supuesto, supongo q en estos foros hay LIBERTAD TOTAL para expresar opiniones o lo que sea, sin el menor ápice de censura, verdad?? no me equivoco, no??? en fin...
  10. T

    Otra chorradilla.-

    y ademas... es verdad y ademas, no recuerdo si en excell o en word, es posible ver algo parecido a la superficie de la luna combinando teclas como en este caso, pero esto solo se puede ver una vez en cada IP a ver si mentero como saludos
  11. T

    Adios aznarin

    mu buenooo cojonudoo !! q bien saben algunos humoristas.... jooo
-