Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

    esas zuri como tiran se estan formando muy bien se nota ques mas indica la jamaica drems es mas sativa mis sativas estan igual para la proxima yo en esterior na mas pondre black y zuri que acogollan mas rapido que las aUTOS JAJAJA ESTAN DE LUJO LUJO estoy arepentido de aber malgastado las black...
  2. C

    Autos regulares

    HOLA MI INTENCION ES ACER MIS PROPIA VARIEDAD DE AUTOS ES MI VRIMERA VEZ AGRADECERE LA AYUDA El largamente esperado sucesor de la variedad insignia de The Joint Doctor por fin ha finalizado aquí. Lowryder # 2 es el nuevo producto elaborado por el criador para mejorar la fuerza, el rendimiento y...
  3. C

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    Hola hijis si quieres que no crezcan ponlas en tiestos pequeños eso depende de ti 5l 3l 10l etc ya tendrias que aber hecho transplante ya si no para eso aber puestao autos skun sweet por ejemplo y ya tendrias plantas pequeñas y rapidas imformate de las autos por si no conozes asi pierdes...
  4. C

    OLA MIS NIÑAS SON BUBLEGUM 2 DE FEMALESEED 1º BLACKSUGAr tambien de femaleseed

    hola aqui estan las fotos que echo hoy
  5. C

    Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

    ay ganas por ver esas fotos quetal el brazo y la pierna?esta mejorando? ya he visto que eres de mi quinta mas o menos sales en el reflejo de una foto jaja como te lo hiciste lo del brazo y el pie? tus cosechas te dan para pasar todo el año?la black sugar seme esta poniendo cremita para dentro...
  6. C

    Cannabiogea 2012 by nuro

    que colorcito mas bueno tienen ese cruze dr .gripson eso tiene que ser cremaita jajaja
  7. C

    Seguimiento de Big Foot en tierra madre (ya en floración)

    colega para que pones la malla metalica? eso ace que no respire bien tu planta aras que se pudra el tronco que benjan ma insectos por ay suben perfecta mente yo quitaria amaya metaalica podaria las ramas bajeras y yen llos il trozo que te queda ponle la maya si es por animales o lo que sea un...
  8. C

    Seguimiento de primerizo con Critical de advanced seeds

    se las ve bien algo etirada pero no pasa nada la pones ya al sol o la tienes a la sombra?
  9. C

    Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

    pobre chaval si preguntar no es malo es lo mejor que ay sino no se aprende seguro que tu tambien abras preguntado algo tambien cuando no sabias tanto la verdad es que todos hemos sido virgenes y hasta que no follas no dejas de serlo jajaja a ser felizes y a comer perdizes
  10. C

    Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

    nen veo que en las ramas inferiores apenas da la luz si quieres que los cogollos de ariba engorden mas cortales todas esas ramas de abajo que no te ban aserbir ni pa un par de porros la energia de :esas ramas mejor que vayan para ariba :grin: estan muy bien aparte de eso ok espero aberte ayudado...
  11. C

    OLA MIS NIÑAS SON BUBLEGUM 2 DE FEMALESEED 1º BLACKSUGAr tambien de femaleseed

    aqui las mamais ola amigos del foro me gustaria agradeceros a todos la ayuda que me aveis dado sobre todo a kopan un abrazo amigo lejano jaja estas fotos te las dedico jajaajjaja
  12. C

    OLA MIS NIÑAS SON BUBLEGUM 2 DE FEMALESEED 1º BLACKSUGAr tambien de femaleseed

    aqui las mas pequeñas de la casa los tres esquejes ya an enraizado perfectamente estan creciendo las ramita estan listas para transplantar y no utilizo nada aparte de bisturi y clonex en gel y gifis
  13. C

    OLA MIS NIÑAS SON BUBLEGUM 2 DE FEMALESEED 1º BLACKSUGAr tambien de femaleseed

    asi siguen las tomateras con buen sol y buen papeo
  14. C

    Seguimiento en Terraza de Autos

    el ojo es lo que da mas producion si se lokitas perderas producion te lo a seguro lo mejor para autos son tiestos de 3l o tierra madre y si puedes tranplante alos 15 dias mejor primero en 1l y luego 3l asi las raices se espanden bien por todo el tiesto tambien depende variedad la deimons mejor...
  15. C

    Seguimiento en la "terrazza"

    estupendas jim pequeñas pero matonas iniciaste la flora mejor asi podras recoger anes de que empieze la hora de los cacos acer de las suyas:cry:
  16. C

    EXODUS SEEDS - Seguimiento 2012

    yo de ti empezaria a quitar todas las orugas que puedas sino arasaran con tu cultivo dales caña jajajajajajajjajajaj:-)
  17. C

    Cannabiogea 2012 by nuro

    de lujo tio parece un cultivo jamaicano solo te faltan los neumaticos jajajaj todo un gran jardin y con todas las mejores variedades en 4 palabras tu si que vales
  18. C

    Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

    eso si que son 4 pelotas bien puestas jjjjjjjaaajaajajajajajaajjajajajajajajajaajjaajajaja muy guapas buenas porras tendran seguro
  19. C

    OLA MIS NIÑAS SON BUBLEGUM 2 DE FEMALESEED 1º BLACKSUGAr tambien de femaleseed

    aqu 3 esquejes ya enraizadas listas para ser transplantadas bulegum y blacksugar sobrevivira la genetica de mis plantas vigorosas y fuertes jajaja de 20 esquejes an salido 3 de mi primer esquejeo no esta mal me an dicho por el grow lo que ice mal es en no dejar los esquejes bien sugetos i me...
-