Resultados de búsqueda

  1. A

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    Yo tengo 18, y llevo desde los 13 fumando en serio, y eso de dejarlocuando tengas hijos...mi padre todavia se echa sus porrillos de maria en su habitacion(a mi no me invita el muy cabron) y hay un monton de gente mayor que fuma, pero la unica diferencia q hay q cuando lleges a una edad no te...
  2. A

    es cierto que las hebras del platano suben?

    Yo un dia por hacer la tontería lo probe, y es una mierda, no te sube nada y encima sabe fatal. Eso es un cuento chino.
  3. A

    Con que frecuencia fumais?

    Lo normal.... Yo, si tengo canutos, me duran pues un dia, o si lo alargo medio dia mas. Eso si, el canuto de antes de entrar a clase, el del recreo, el de despues de comer y el de antes y despues del curro no me puede faltar. Luego, pues lo q me de tiempo, o dinero, y si no, pues de gorra. Si...
  4. A

    Estudiar fumado

    Estudiar fumao?? Muy chungo Si te fumas más de 1 porro y te pones a estudiar, lo más seguro es q te quedes sopa en 15 segundos, pero si que una cosa es cierta, si estudiais filosofia fumaos, teneis el aprobado seguro, no se porqué, pero lo entiendes todo, y eso está comprobado. Na mas. Un saludo
  5. A

    Problemas

    porque no puedo entrar en el chat? me pone error en la pagina.asias!
  6. A

    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    esto es lo q pienso de la guardia civil YO SERIA FELIZ, YO SERIA FELIZ, SI PUDIERA VIVIR SIN VERLE LA CARA AL GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!! (los delinquentes)
  7. A

    Canciones sobre marihuana

    Cualquier cancion de macaco habla sobre la maria. Estan son básicas! ojos de brujo-tanguito de maria (muy guapa)esta en el disco cale bari macaco-la raiz manu chao-clandestino
  8. A

    Buena música?:OJOS DE BRUJO!!

    Ya lo e dicho por ahi, pero lo vuelvo a decir: escuchar a Ojos de Brujo! No son muy conocidos, pero su música mola, mezcla de flamenco-hiphop y regee, q queda genial. Además las letras son la leche, te acen ver la vida desde otra perspectiva mas despreocupada. Y fijo q al escucharla os dan ganas...
  9. A

    musica para fumaos!!!!

    música verde. bUEN ROLLITO.... Para mi, la mejor música para fumar maria son grupos como manu chao(el rey), macaco y ojos de brujo. Te ponen de buen rollo, y sus letras son cantos hipies, mi filosofia de vida. Por favor, apartemos a la música comercial, que solo come cocos, y disfrutemos de la...
  10. A

    ciudad de cultivo libre e4n andalucia

    Es verdad que en andalucia hay un pueblo-campamento hipi dnde cultivan maria libremente y se puede fumar. Enrrollaos y contestarme porfa, que me quiero ir de vacaciones a Andalucia, y si encuentro el pueblo, me quedo alli!! gracias
-