Resultados de búsqueda

  1. M

    AYUDA!!!! mi planta muere

    Creo que es exeso de riego... ese valde tiene hoyos grandes abajo para que escurra el agua??? la tierra se ve muy mojada, parece barro, y no tiene muy buen especto que digamos? que tierra es? .... dale sol es su alimento... una pieza oscura no las ayuda en nada....
  2. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    box.jisko.net/i/a5947944.jpg box.jisko.net/i/fda860ec.jpg si alguien fuera tan amable de linkear las fotos, es que estoy en ek celular y no funca el java....
  3. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    48 dias de vegeta y se a pasado a floracion, previo a pasar a flora se rego con vigor plant para corregir algunas carencias. Tambien compre Humix para regar en flora.
  4. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    Gracias por los comentarios compatriota! Y las fotos prometidas, saludos!
  5. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    buenas muchachos, les cuento que las niñas mejoraron, estaban muy cerca del foco. Hoy al regresas del laburo me di cuenta que una d las niñas esta sexando y ya tiene los pelitos blancos, estoy con 18/6 y estoy atandolas al macetero LST para controlar altura y aumentar produccion, voy a...
  6. M

    Hojas decaidas ayuda! Urgente!

    es de 150w, puede ser el calor? O que los maceteros se estan calentando mucho? (macetas negras) por que se acaba d prender el sodio y las nenas ya se ven mejor
  7. M

    Hojas decaidas ayuda! Urgente!

    les cuento que ayer empese a fertilizar con guano rojo reforzado, antes de abonar una de las niñas la vi con las hojas decaidas, ya segunda vez que la veo asi, la primera vez la aleje del sodio y la rege y se le paso, ahora denuevo la veo decaida, que sera¿? AYUDA! hoy al despertar veo...
  8. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    tengo sodio 150w y 2 bajo consumo luz fria, las rege ayer las nenas apenas la vi decaida pensando pue hoy amanecerian mejor, pero no, de hecho ahora las 2 estan decaidas AYUDA!
  9. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    AYUDENME PORFAVOR!! Ahora la otra esta igual de decaida!! No se que puede ser! Ayudenme! Se me mueren
  10. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    les cuento que hace 1 semana instale sodio 150w sumado a las BC, empese a fertilizar con guano rojo reforzado, antes de abonar una de las niñas la vi con las hojas decaidas, ya segunda vez que la veo asi, la primera vez la aleje del sodio y la rege y se le paso, ahora denuevo la veo decaida, que...
  11. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    amigos les subo nuevas fotos, la niña quemada tiro para arriba pero parece un bonsai jajajajaja la otra al parecer anda bien, solo por las hojas de mas abajo que estan torcidas para el lado, que puede ser?
  12. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    Uff, la temperatura debe andar cerca de los 17-20 grados, mas no, ya que es invierno y las BC no dan mucho calor Noto un poco amarillentas las hojas d la mas grand, que sera?
  13. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    mas fotos..........
  14. M

    2 BIG FOOT sweet seed feminizadas, BC y sodio 150w

    Buenas empese un cultivo interior con 2 big foot feminizadas de sweet seed, las proporciones del indoor son de 45x35x95, forrado en su totalidad por papel reflectante, posee 2 vetiladores de PC Dde 10x10cm intractor y un estractor, no se mide ni PH ni humedad, el sustrato es tierra de hojas...
  15. M

    Big foot quemada por foco

    ayuda porfa, estoy muy preocupado
  16. M

    Big foot quemada por foco

    Bueno muy bien no se ve, pero para el lado que esta sin hojas, habian la misma cantidad que se ve con hojas
  17. M

    Big foot quemada por foco

    Buenas camaradas les cuento, tengo 2 big foot vejetando con bajo consumo, ayer sali y al regresar uno d los focos se habia caido y quemo cerca del 40% de la planta, aun es pequena, tiend unas 15 hojas y se quemaron unas 7 hojas entre eyas las nuevitar del tallo apical, aun tiene opcion de seguir...
-