Resultados de búsqueda

  1. jdbest

    Así va!

    Hola soy de mar del plata, argentina, tengo una planta en terraza, con mas o menos 1 mes y medio de flora . Le estoy poniendo hace ya 3 semanas un biofertilizante foliar y radicular que me esta funcionando muy bien: (la foto no es mia) Asi esta:
  2. jdbest

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Me robaron Lamentablemente, con mucha bronca, ya que faltaban menos de 2 semanas, me robaron la planta que tenia los moños mas grandes, y encima fue alguien en cual yo tenia confianza, y nunca imagine que me iba a robar, pero bueno, quedo la otra, la mas grande, encima esta cada día mas linda...
  3. jdbest

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Mas fotos
  4. jdbest

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Asi van Bueno dejo unas fotos, cuanto dicen que le queda mas o menos a la mas grande ? La otra empezó a florar hace 2 semanas.
  5. jdbest

    Donde se consigue guano de murcielago?

    Uhh buenisimo gracias!! dale voy a tratar de averiguar. Un abrazo!
  6. jdbest

    Donde se consigue guano de murcielago?

    Todo bien y vos? Ahh buenísimo, dale avísame ! y si, por ahora le estoy echando eso! jaja Saludos.
  7. jdbest

    Donde se consigue guano de murcielago?

    Hola soy de Mar del Plata, Argentina. Quería preguntarles donde puedo conseguir acá, si lo venden en viveros o en algún lado, guano de murciélago, que por lo que me dijeron y leí en el foro es muy bueno para flora porque aporta mucho Fósforo y Potasio que es lo que más necesitan en esta etapa ...
  8. jdbest

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Consulta Este es mi primer cultivo así que no tengo experiencia, para mi es todo nuevo. Quería preguntarles si saben de algún abono casero, o algún té (el de banana es el único que estoy usando) para que florezcan mejor, aumentar un poco la produccion, y darles sabor . Muchas gracias ! Saludos...
  9. jdbest

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Mas fotos
  10. jdbest

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Fotos! Bueno gracias por las respuestas! Acá les dejo unas fotos que les saque ayer, la que esta doblada todavía no está florando, la otra si. Tiene 8 días florando, tengo el problema de que justo frente a la terraza hay una luz de la calle y les pega directo, pero igual yo todas las noches las...
  11. jdbest

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Hola soy de mar del plata , estoy en mi primer cultivo, tengo 2 en exterior, las semillas las saque del prensado, una planta esta floreciendo, la otra no, la semana pasada tenían contaminación lumínica, entonces ahora las estoy metiendo en un techito que lo tapo todo y están con oscuridad ...
  12. jdbest

    Hacer comida con las chalas ?

    una pregunta, se puede cocinar con las chalas de la planta? pegan?
  13. jdbest

    planta macho o hembra ayuda!!!

  14. jdbest

    te de banana..

    noo ! no te conviene.. ya que es material organico se puede pudrir, y no le va a hacer bien a la planta, lo mejor es hacerle el te dejarlo enfriar 2 hs por lo menos, y echarselo en el acto!
  15. jdbest

    Es o no Maria y me dara pa fumar?

    Si es! tendrás que esperar aver si es hembra cuando madure mas, suerte con esas niñas ! salu2
  16. jdbest

    Pasar a floración

    si me parece que voy a esperar ! y tambien le voy a poner mas sustrato y las voy a doblar ! ; muchas gracias por la info , me re sirvio ! salu2 y buenos humos!
  17. jdbest

    Pasar a floración

    voy a ver que puedo hacer, si las dejo que florezcan cuando sea la época van a tardar mas no?? Muchas gracias por la ayuda!
  18. jdbest

    Pasar a floración

    las macetas ahora están con menos de la mitad con tierra, porque se compacto con el riego, ni bien pueda le voy a poner mas!, si las quiero pasar ya a floración que tengo que hacer ?
  19. jdbest

    plantucha flaca

    cuando la quieras pasar a floración, con 12 hs de oscuridad y 12 de luz , pone la de sodio de 150 !
  20. jdbest

    plantucha flaca

    vas a necesitar una luz mucho mas potente para la floracion, una de sodio de 150w por lo menos !! , para crecimiento con una BC de 100 esta bien ! suerte con tu planta ! salu2
-