Resultados de búsqueda

  1. jdbest

    Así va!

    Hola soy de mar del plata, argentina, tengo una planta en terraza, con mas o menos 1 mes y medio de flora . Le estoy poniendo hace ya 3 semanas un biofertilizante foliar y radicular que me esta funcionando muy bien: (la foto no es mia) Asi esta:
  2. jdbest

    Donde se consigue guano de murcielago?

    Hola soy de Mar del Plata, Argentina. Quería preguntarles donde puedo conseguir acá, si lo venden en viveros o en algún lado, guano de murciélago, que por lo que me dijeron y leí en el foro es muy bueno para flora porque aporta mucho Fósforo y Potasio que es lo que más necesitan en esta etapa ...
  3. jdbest

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Hola soy de mar del plata , estoy en mi primer cultivo, tengo 2 en exterior, las semillas las saque del prensado, una planta esta floreciendo, la otra no, la semana pasada tenían contaminación lumínica, entonces ahora las estoy metiendo en un techito que lo tapo todo y están con oscuridad ...
  4. jdbest

    Hacer comida con las chalas ?

    una pregunta, se puede cocinar con las chalas de la planta? pegan?
  5. jdbest

    Pasar a floración

    Hola , quería preguntar como hacer para que empiecen a florecer ? las tengo en una terraza, soy de mar del plata, argentina, en este momento estamos en primavera, a 22 días del verano . las plantas ya mostraron las pre-flores hembras hace bastante tiempo , aclaro que le hice un te de banana con...
  6. jdbest

    Pasar a floración

    Hola , quería preguntar como hacer para que empiecen a florecer ? las tengo en una terraza, soy de mar del plata, argentina, en este momento estamos en primavera, a 22 días del verano . las plantas ya mostraron las pre-flores hembras hace bastante tiempo , aclaro que le hice un te de banana con...
  7. jdbest

    De indoor a exterior !

    Hola soy de mar del plata, Argentina y quería saber si se puede pasar de indoor a exterior? y después se puede volver a indoor ? todavia no las pase a flora . tienen como 3 meses y medio mas o menos Graciass salu2
  8. jdbest

    De indoor a exterior

    Hola soy de mar del plata, Argentina y quería saber si se puede pasar de indoor a exterior? y después se puede volver a indoor ? todavia no las pase a flora . tienen como 3 meses y medio mas o menos Graciass salu2
  9. jdbest

    Papel reflectante

    Hoola! Soy de Mar del Plata, Argentina, y tengo una duda sobre los papeles reflectantes. De estos, cual refleja mas? tengan en cuenta que el indoor tiene una lampara de alta presión de sodio de 150w, no quiero que sea un incendio!!! el "indoor" es una caja de cartón grande con la luz...
  10. jdbest

    Papel reflectante

    Hoola! Soy de Mar del Plata, Argentina, y tengo una duda sobre los papeles reflectantes. De estos, cual refleja mas? tengan en cuenta que el indoor tiene una lampara de alta presión de sodio de 150w, no quiero que sea un incendio!!! el "indoor" es una caja de cartón grande con la luz...
  11. jdbest

    Dudas indoor

    Hola, tengo un indoor muy precario, es una caja de cartón de un metro de alto, las plantas todavía son bajas miden una 50cm, y la otra 45cm, están en unas macetas muy chiquitas (bidones de 5L cortados). Por ahora se mantuvieron con una lampara de bajo consumo de 75w o algo así, igual yo quiero...
  12. jdbest

    Duda papel reflectante

    Hoola! Soy de Mar del Plata, Argentina, y tengo una duda sobre los papeles reflectantes. De estos, cual refleja mas? tengan en cuenta que el indoor tiene una lampara de alta presión de sodio de 150w, no quiero que sea un incendio!!! el "indoor" es una caja de cartón grande con la luz...
  13. jdbest

    AYUDA! Los primeros pelillos se ponen marrones!

    Hola , soy de Mar del Plata, Argentina, tengo 2 plantas en indoor hace aproximadamente 3 meses (no se exactamente) y hace como 2 semanas le comenzaron a salir los primeros pelillos. Me recomendaron que les corte las chalas con tallo más grandes de las plantas, para aprovechar y que les pegue...
  14. jdbest

    Fertilizantes caseros para floración

    Hola, soy de Mar del Plata, Argentina, quería saber que fertilizantes caseros existen (preparación, como colocarlos, tiempos) para la fase de floración??son 2 indicas que están en indoor.
  15. jdbest

    Consultas en mi primer cultivo

    Hola ,soy de Mar del Plata , Argentina, este es mi primer cultivo, hace 2 meses mas o menos,(no me acuerdo cuando las plante),miden unos 40 o 50 cm ya, están en un indoor de 1mt con una lampara bajo consumo de 80w, hasta ahora están bien, pero tengo pensado hacer un indoor mas grande recubierto...
-