Resultados de búsqueda

  1. R

    hoja con 15 petalos

    pues es la del EL NIÑO la semillitas tan famosas de la revista cañamo Nº100 de Greenhouse jejeje,no es la unica hoja que tiene esa misma planta
  2. R

    hoja con 15 petalos

    ¿habeis visto alguna vez una rara no?
  3. R

    saltamontes o algo asi?

    Hola,me encontre a este en mis plantitas,que es y que hace se ha mordido unas hojas el desgraciao,se que hay un post con las plagas si alguno lo sabe me lo poneis en una respuesta gracias
  4. R

    Una foto de mis Super Skunk

    lo siento por lo negro pero es lo que ahi,jejeje :-)
  5. R

    Una foto de mis Super Skunk

    esta es otra mide 1,20 aprox,con 36 dias en tierra madre a crecido 1,5cm o 2 por dia mas o menos.
  6. R

    Una foto de mis Super Skunk

    2
  7. R

    Una foto de mis Super Skunk

    las dos juntas :-)
  8. R

    que opinais?

    hola,esperate un poco mas todavia o pon una foto de los nudos para verla desde cerca.
  9. R

    PlantArte

    ahi van!! 2
  10. R

    ¿como la veis?y macho o hembra

    ahora? mas cerca
  11. R

    ¿como la veis?y macho o hembra

    fotos de hace pocos dias
  12. R

    ¿como la veis?y macho o hembra

    arriba desde arriba
  13. R

    ¿como la veis?y macho o hembra

    otra mas cerca
  14. R

    ¿como la veis?y macho o hembra

    Hola
  15. R

    ayuda!!!

    ok,gracias ya se todo lo necesario jejeje,aparte de lo poco que ya sabia
  16. R

    germinacion

    ok,gracias black tepes
  17. R

    ayuda!!!

    Hola me gustaria que me aconsejarais sobre lo que voy a hacer: Tengo un armario de 80cm de alto 60cm de fondo y 65cm de ancho,jejeje.no tengo mucho espacio,lo quiero para que germine la planta ahi luego las pasaria a exterior entonces que iluminacion,abonos para la germinacion y todo lo...
  18. R

    germinacion

    Hola soy nuevo en esto aunque el pasado año plante pero eran una mierda las semillas de esas de matojo y no era serio el cultivo,entonces me gustaria que me dijerais que abonos y todo eso usais vosotros para la germinacion de las semillas durante el primer mes y para despues tambien,gracias[/img]
  19. R

    ¿el mejor sitio para comprar semillas?

    Hola me gustaria saber dnd y cual es el mejor sitio para piyar semillas ya sea x internet o en algun sitio de madrid,ya que tenia de esas guarras de matojo jejejeje y cual me recomendais para empezar aparte de la south indica x skuns,gracias
  20. R

    Cual es el mejor sitio para pillar las semillas

    Hola a tod@s,me gustaria saber cual es el mejor sitio para piyarlas dnd comprais vosotros las semillas soy de madrid ya sea x internet o otro medio,claro ya que tenia algunas de esas guarras de matojo jeje y se me han perdio pero bueno a saber ke era eso y cual me recomendais para empezar de...
-