Resultados de búsqueda

  1. R

    hoja con 15 petalos

    ¿habeis visto alguna vez una rara no?
  2. R

    saltamontes o algo asi?

    Hola,me encontre a este en mis plantitas,que es y que hace se ha mordido unas hojas el desgraciao,se que hay un post con las plagas si alguno lo sabe me lo poneis en una respuesta gracias
  3. R

    Una foto de mis Super Skunk

    las dos juntas :-)
  4. R

    ¿como la veis?y macho o hembra

    Hola
  5. R

    ayuda!!!

    Hola me gustaria que me aconsejarais sobre lo que voy a hacer: Tengo un armario de 80cm de alto 60cm de fondo y 65cm de ancho,jejeje.no tengo mucho espacio,lo quiero para que germine la planta ahi luego las pasaria a exterior entonces que iluminacion,abonos para la germinacion y todo lo...
  6. R

    germinacion

    Hola soy nuevo en esto aunque el pasado año plante pero eran una mierda las semillas de esas de matojo y no era serio el cultivo,entonces me gustaria que me dijerais que abonos y todo eso usais vosotros para la germinacion de las semillas durante el primer mes y para despues tambien,gracias[/img]
  7. R

    ¿el mejor sitio para comprar semillas?

    Hola me gustaria saber dnd y cual es el mejor sitio para piyar semillas ya sea x internet o en algun sitio de madrid,ya que tenia de esas guarras de matojo jejejeje y cual me recomendais para empezar aparte de la south indica x skuns,gracias
  8. R

    Cual es el mejor sitio para pillar las semillas

    Hola a tod@s,me gustaria saber cual es el mejor sitio para piyarlas dnd comprais vosotros las semillas soy de madrid ya sea x internet o otro medio,claro ya que tenia algunas de esas guarras de matojo jeje y se me han perdio pero bueno a saber ke era eso y cual me recomendais para empezar de...
  9. R

    busco un Grow Shops en Madrid

    Hola a todos estoy buscando un Grow Shops en Madrid conozco algunos pero..... si vosotros me podeis recomendar algunos que sean muy conocidos y que tengan variedad donde elegir
-