Resultados de búsqueda

  1. C

    durban sudafricana esa q comentas es la durban de sensi seeds?

    durban sudafricana esa q comentas es la durban de sensi seeds?
  2. C

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Los Link de las imagenes estan rotos ya que fueron subidos en el 2002 xD jaja, pero bueno el tema de eskeje es muy facil, se le corta las ramitas en un tallo un corte en diagonal, se les poda las hojas a la mitad, y se deja 24 hs en agua, dps se le pone enraizamiento que es mejor el likido q el...
  3. C

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    scrasfi, no olvidateee!! te lo agradesco como lo voy a tomar algo persona, no sabia que no se podia comentar esto en el foro, pero bueno lo de la venta ilegal en argentina ya lo se y sabemos bien jajaja, solamente la vende el gobierno a la droga kien la maneja toda xD jajaja, pero bueno era como...
  4. C

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    scrasfi, como estas? nunca nos conocimos, al foro entro siempre para ver temas de seguimientos y demas, no posteo hace demasiado tiempo, pero te comento que "las vendo" por el hecho que me las manda para q se las venda al loco, ya q al precio q las vende es inconseguible, yo tengo mis semas, si...
  5. C

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    Hola gente bueno paso a comentar que tengo buen stock de semas SuperSkunk hembras puras, para el que le interese, se las compro a un argentino radicado en españa hace 10 años, y se las compro hace 2 años mas o menos, ( se las compro keda en q me las manda, se las vendo y le envio el dinero)...
  6. C

    Seguimineto de 6 hermosuras dentro mi invernaderito casero

    jajaja si tienen toda la buena pinta :) la cosa es q si me salen las 5 hembras... faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja 5 arbolotes tendre.. tengo q exparsirlas por ese terreno alrededor de los arboles para q se "camuflen" por los vecinos jajajajaja yo pensaba q 2 o 3 q espero por lo menos q sea...
  7. C

    Seguimineto de 6 hermosuras dentro mi invernaderito casero

    bueno aca unas fotos mas y ya esperare unos 7 o 10 dias a ver si hay cambios y subo fotos nuevas, espero q les paresca " q estan bien " xD jajaja salu2
  8. C

    Seguimineto de 6 hermosuras dentro mi invernaderito casero

    Bueno gente tenia ganas de subir unas fotos para darle un poco de seguimiento a los 6 plantines que tengo en este momento dentro del invernaderito casero en el patio del fondo de casa xD, ahora subire unas fotos del invernaderito y de sus 6 integrantes dentro. Paso a explicar que las semillas...
  9. C

    Alguien de argentina - mardelplata

    Hola gente bueno como dice el titulo, en este momento no tengo semillas pero me gustaria regalar un par de eskejes a alguien de por la zona para q tenga de estas plantotas q tengo en el momento en crecimiento, dentro de 20 dias mas o menos ya podre hacer unos eskejes o 30 dias, pregunto si hay...
  10. C

    Autofloreciente, y elección de planta para el año que viene.

    hola nukeluke mira yo por mi parte.. si tienes buena tierra.. tierra negra en el patio de tu casa xD la mandas cuando ya este crecidita de la maseta y la riegas cuando necesite, yo soy de argentina de mar del plata aca no hay ningun grow shop y esas cosas ya q es ilegal, yo de las q tuve nunca...
  11. C

    canjeo semis sativas colombianas x alguna otra....

    ai te mande un mensaje privado soy de mardelplata
  12. C

    Súper Skunk feminizada exterior

    mira la primera ves que lo use lo use asi como lo ves y con 2 plantas hace 2 años a mitad de invierno, y me han dado las 2 plantas, para q te des una idea casi 1 caja de sapato y media, porq los ultimos dias q ya estaban lindo los dias y termino el invierno las sake afuera porq las tenia en...
  13. C

    Superlemon haze, como la veis?

    Hola jincho, por lo visto en las fotos estan barbaras las plantas xD jajajaja muy buenas pedaso de plantas, la primera si 1 semanita como mucho del tiempo de la foto y la otra 15 o por ai un pokito mas, y dps me contas q tal te salio esa hermosura xD de donde sos? salu2
  14. C

    Súper Skunk feminizada exterior

    es un nahilon transparente para invernadero entra perfectamente xD , cuando lo compres pedi asi " nahilon para invernadero" porq tiene 2 lados 1 para el interior y otro para el exterior q es para proteger el interior de los rayos y demas, pasa perfectamente, lo q me olvide de decirte es q a los...
  15. C

    ayuda cultivo invernal?

    davidsoto como va? mira lo de las semillas si tienen q ser indicas y sobre el cultivo en invierno yo lo he hecho a mi forma ( te aclaro q nunca he usado ningun producto de ningun tipo en ninguna planta desde q germina hasta q la mato y la fumo xd jaja ) bueno te paso el link del post q recien...
  16. C

    Súper Skunk feminizada exterior

    espero que te sirva :-D:wink:
  17. C

    Ayuda es la primera ves q me pasa

    bueno la he matado aca estan las pruebas del delito xD jajaja termino en un conteiner xD de paso les pregunto si sabes porq la hojita de abajo de esta planta tiene ese huekito en el medio de la hoja no en el costado, de que puede ser?
  18. C

    Súper Skunk feminizada exterior

    bueno padrino aca te muestro unas fotos del invernaderito casero q es muy facil de hacer como lo veras xD los 2 hierros del 8 q usan para construccion de la medida q vos kieras los haces como 2 arcos, los enterras asi kedan firmes y para darle sosten y solides le enterras 2 postesitos 1 de cada...
  19. C

    Ayuda es la primera ves q me pasa

    jajajajaja listo ahora mismo la arranco xD y dentro de un rato subo fotos de las 6 q tengo en el invernaderito chikitas en proceso.. xD todas son semillas regaladas, porq no se donde comprar ya que soy de argentina, si alguien sabe o tiene para cambiar o para regalar o para vender q me avise...
  20. C

    No tengo ni idea de cuando cortar... Ayuda porfavor... Y decirme si estan bien...

    no es ningun hongo eso gente no sean tan paranoicos ESO ES RESINAAA jajajaj bien resinosa es la planta va a salir powerrr jajaja te felicito desde el tiempo de la foto has como te recomendaron 2 semanitas por ahi la ves y la matas ya y a secar y guardar xD para luego darle la primer pitada...
-