Resultados de búsqueda

  1. B

    si es bueno el humus de lombriz....

    wenas foreros y foreras!!!!pues nada, k se me a okurrido k si tan famoso es el humus de lombriz, digo yo ke se podran meter unas kuantas lombrices en las macetas onde estan plantadas las plantitas no?¿?¿ke pensais al respekto??¿?¿kreeis ke sera peligroso?¿?¿no se komeran las raices o asi no?¿?¿...
  2. B

    es malo demasiado movimiento del ventilador¿?

    muy wenas txabal@s!!!pues k e puesto un indoorcillo de 6 plantas para empezar ase tres semanas justas y.....pasa alwo estraño en dos de ellas.....an salio too deformes y aunke toas estan de la misma altura, las dos ke mas cerka estan del ventilador(uno pekeño de pc, situado junto a ellas a unos...
  3. B

    k pasa si la umedad eskasea¿?¿?

    mu wenas!!!pues eso, k tengo las plantas en el halogenuro de 400 y a veces marka la humedad under 30...k problemas puede akarrear eso?¿ gracias foreros!!! salu2 :D
  4. B

    kual es la tenperatura perfekta?¿

    wenas foreros!!pues en krecimiento a k tenperatura es la ideal k esten las plantas(me refiero a la tenperatura desde las puntas, klaro)?¿es para regular el foko a una altura konkreta.... gracias!! pd:pasa alwo si ai muxo kanbio de tenperatura entre esatndo encendido y apagado?¿poke kuando esta...
  5. B

    las pongo en el sodio 4oow?¿

    :D , wenas foro!!!pues keria saber lo k arias si os llega el kit de 4oow pero solo teneis la bombillas de sodio y las plantas os akabran de salir ase 4 dias y estubiesen gritando ya por un poko de luz....de momento las tengo bajo tres bimbillas de bajo konsumo de 15w daylight...pero nose yo...k...
  6. B

    dinafem(dnf) %100 feminizada

    pues eso xabales, kel banko dinafem pone siempre k son 100 por 100 embras, pero es eso cierto son las tipikas feminizadas k tiran mas bien a salir ermafroditas?¿?¿alwine sabe alwo sobre este banko¿??¿ gracias por vuestra kolaboracion!! salu2!!
  7. B

    la huerta de juan valdes

    wenas a todos!sabeis alwo sobre la huerta de juan valdes?¿eke tengo pensau pedir un par de kosillas en ella por internet y nose si me e de fiar o k....Algien la a probado o abeis oido alwo?¿ ASIAS y salu2
  8. B

    k pido en la tienda?¿

    muy wenas foro!!!me desidio a montar mi primer indoor en serio y keria saber k tengo k pedir en la tienda....tengo pensau meter pa krecimiento un halogenuro metaliko de 400w pa krecimiento, y un 400w sodio pa floracion....es kurreto?¿y k necesito aparte de este par de...
  9. B

    hormonas de enrraizamiento en polvo

    wenas foreros!!! pues ke el otro dia enkontre un bote tirado por mi kasa y ke parece ke son ormonas de enraizamiento, pero en polvo (al iwal k los polvos talko). Me pregunto si son mejores o peores k las likidas, y si de ser mejores las likidas, podre disolverlas en agua?¿?¿? muxas gracias a...
  10. B

    porke no me akaban de germinar las semillas?¿?¿?

    hola de nuevo foro!!!llebo unos kuatro dias o asi kon kuatro semillas plantadas en alwodon y a una tenperatura de entre 27º y 29º y no akaban de sakar la raicilla.....les ice el invento ese de kortar un poko la punta para k germinaran pronto..pero se an abierto bastante y no sakan la raiz!!la...
  11. B

    porke no me germinan las semillas?¿?¿?

    hola de nuevo foro!!!llebo unos kuatro dias o asi kon kuatro semillas plantadas en alwodon y a una tenperatura de entre 27º y 29º y no akaban de sakar la raicilla.....les ice el invento ese de kortar un poko la punta para k germinaran pronto..pero se an abierto bastante y no sakan la raiz!!la...
  12. B

    komo konsigo el menor espacio internodal?¿

    wenas forooooo!!!pues keria saber komo puedo konsegir en krecimiento de mis plantas unas plantas mu kompaktas (kon un pekeño espacio internodal);es decir, ke se espigen kuanto menos posible...porke e visto por ai fotos de plantas ke miden poko mas de 15 cm y kon mas de 1o ramifikaciones..... de...
  13. B

    ph de 7,7

    wenas gente!!!!pues eso, k oi e medido el h2o y el ph ma dau 7,6-7,8.....eso es bueno o es malo?¿komo awo para bajarlo?¿ gracias a todos pd:la kantidad de h2o a sido de 11ml....nose si sirbe de alwo o k.... salu2! :D
  14. B

    respekto a la poda....

    muy wenas txabales/as!!!! pues k me preguntaba yo k porke a veces podas la punta y salen 2 ramas, k digo yo k es lo komun..., y en otras salen mas!!!! a ke se debe eso?¿ tiene alwo k ver el tamaño d la planta o el numero de nudo al ke le aias dau el hachazo?¿?¿? gracias a todos!!!! salu2!
  15. B

    y onde eta mi avatar?¿

    perdonadme por poner esto aki, pero eke no se poke la imagen de mi avatar solo aparece kuando entras en mi perfil, y no kuando eskribo un mensaje,,,, si me podeis ayudar, os lo agradeceria..... salu2 y asia!!! :D
  16. B

    Corrector de carencias

    muy wenas de nuevo.Pues resulta k ultimamente a mi plantita le an salido bastantes manxas amarillentas y se le an kaido varias de ella ya amarillas y sekas.......Y no es por la floracion!poke akaba de deklararse pakita aze una semana eskasa.....ya ke podian ser muxas kosas, pues e komprau este...
  17. B

    k puede pasar por exceso de abono?¿

    pues eso, le puede pasar alwo a la plnta por tener demasiado abono?¿se puede morir o asi?¿ gracias a todos!
  18. B

    ke periodo le pongo a un eskeje?¿

    muy wenas a todos l@s forer@s!!!!akabo de kortar un eskeje de mi plantita oi mismo, y me wustaria saber kuanto tiempo le tengo k tenr en fotoperiodo de 24 h!!!y kuando llege el momento de pasar a 18/6, le tendria k pasar de golpe?¿o tendria k ir rebajando en plan una orita o asi al dia asta...
  19. B

    generaciones?¿keseso?¿

    wenas de nuevo!!me estaba preguntando yo....por ke las ojas de la parte de arriba suelen tener(generalmente) mas petalos ke las de abajo?¿y k kiere decir eso?¿porke, tengo una plnta k me a sakado bastantes ojas de un solo petalo!!!ke sigmifika eso?¿ke sera mejor, muxos o pokos?¿ GRACIAS por...
  20. B

    2ow=1oow?¿?¿

    pues eso mismo, k e kompreu un par de bombillas de bajo konsumo k pone: 2ow = 1oow. k kiere decir?¿ entonces, kon kuatro komo estas podria konsegir lo mismo o parecido a una bombilla de 4oow normal?¿ gracias pd: puedo poner kuatro de estas para floracion?¿son del kolor korrecto eee!!!las e27...
-