Resultados de búsqueda

  1. R

    Bases 3 Copa THC Valencia

    Hola amigos. Estamos organizando ya la 3 copa Cannábica organizada por THC Valencia. Os pongo por aquí las bases por si hay algún forero que pertenezca a alguna asociación que desee participar. Un cordial saludo. 1. Los concursantes deberán ser mayores de edad. 2. Sólo podrán inscribirse...
  2. R

    Nuevo club social

    Las Asocaciones necesitan tener un ámbito territorial en el que van a desempeñar sus funciones. No estaría mal que dijeses la zona donde quieres crearla. Un mapa de asociaciones del territorio español (quizas algo desactualizado)...
  3. R

    Pulverizar en floracion?

    Aqui cada uno tienes su criterio. Mi consejo es que mires bien los periodos de seguridad de los fabricantes, que como poco normalmente son de dos semanas. Mi consejo personal es que uses fungicidas organinos basados en aceite de neem o propoleo. Un saludo.
  4. R

    Creación FAC Levante

    Creación FAC Levante. El pasado 8 de Septiembre se reunieron en Alicante 36 representantes de 14 Asociaciones de las provincias de Alicante, Murcia y Valencia. El objetivo del encuentro era establecer unas primeras tomas de contacto e iniciar el proceso de adhesión a la futura Federación de...
  5. R

    inexperta hojas quemadas,urge ayuda!

    Tengo un par de sospechas sobre tu planta pero lo primero que te diré es que te hagas con una buena semillita o esqueje y no malgastes tu esfuerzo con plantas debiles o que no sabes lo que son. Mi consejo primordial, tirala e intenta cultivar algo decente. Si quieres hacer experimentos con...
  6. R

    Ka pasao???, si ayer estaba bien.

    Srs ustedes mismos han dado con el posible problema, las macetas. Si que es muy distinto las macetas de barro o plastico, en interior no tanto pero en exterior es muy distinto. Las macetas fabricadas de arcilla o barro son porosas, es decir que parte del contenido liquido del interior pasa al...
  7. R

    Ayuda con mi Primer Armario Totalmente casero

    Mira lee este hilo sobre iluminación http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/93561-como-calcular-los-lumenes-necesarios-para-vuestro-indoor.html ;)
  8. R

    Ayuda con mi Primer Armario Totalmente casero

    Hola alribo21 Lo primero que me llama la atención es la falta de ventilación. Si no le vas a meter un estractor forzado (con algun motorcito) por lo menos hazle DOS rejillas una arriba y otra abajo para que la renovación del aire se haga pasivamente por diferencia de temperatura. El aire...
  9. R

    Araña Roja en Floracion!!

    Como comentaba en otro hilo no hay estudios especificos de los insecticidas en la marihuana, nos tenemos que guiar por los periodos de seguridad del fabricante con las pruebas hechas en cultivos horticolas de frutales. Yo intento usar propoleo o aceite de neem como preventivo en crecimiento y...
  10. R

    Ayuda que pasa con la planta ayuda??????????

    El sol muy fuerte, y las temperaturas extremas pueden quemar las hojas de tus plantitas, mimalas en estos estadios tan tempranos, mas mayores aguantaran mas extremos. Saludos.
  11. R

    Ayuda que pasa con la planta ayuda??????????

    Es muy pequeñaja protegela del sol directo, o todo el dia o por lo menos en las horas mas fuertes. Suerte.
  12. R

    Ayuda mi plantita está enferma...

    No habias dicho que no ibas a usar quimico? Traidor!!! Jajaja Yo llevo algunos años cultivando con orgánico y por si te sirve algo te contaré mi método. Compro tierra comercial para marihuana por ejemplo terra profesional un saquito 10€, para germinar o enraizar esquejes la uso tal cual...
  13. R

    Ayuda!

    No he encontrado información sobre el Crop + de Cytoz. Pero si como comentas es parecido al delta 9 Entonces no será un abono de floración si no un potenciador. Mi opinión personal es que no eches esa mierda en tus plantas. Si vas al gimnasio para hacer musculo te hormonas? Yo no, así que...
  14. R

    Problema con mi Madre

    Haz caso a tus padres solo quieren lo mejor para ti. Pero ellos tampoco tienen que saberlo todo, asi que eso no quiere decir que no los vallas educando... Un chiste grafico :)
  15. R

    Ayuda!

    prueba con humus de lombriz Mira a ver si puedes conseguir humus de lombriz Esto no varia apenas el ph, un puñadito por maceta y tendran que comer sabiendo que no bajaras ph. Un saludo.
  16. R

    Ayudaaaa color diferente y puntas secas!! Help me

    Hola Sergio. El color amarillo es por falta de Nitrogeno, si no tiene suficiente comida la planta sacrifica partes de si misma en virtud de las flores. Pero esto es un proceso totalmente natural y suelen amarillear primero hojas mas bajas y a las que les llega menos luz subiendo paulatinamente...
  17. R

    Ayuda!

    Hola amigo. Primero te comentaré lo que para mi es evidete. Los agujeros en las hojas las causa un insecto, viene volando corta un trocito y se lo lleva, debes de tener la ventilación sin rejilla o en un exterior para tener esos ataques. Los tallos morados de las hojas son perfectamente...
  18. R

    Araña Roja en Floracion!!

    Hola amigos no nos conocemos mucho me acabo de registrar pero os voy a dar mi opinión sobre este tema. No hay ningún estudio de como afectan estos insecticidad químicos en el consumo humano con la marihuana, no sabemos cuanto tarda la maría en eliminar estos componentes. Al pulverizar el...
  19. R

    Orugas en floracion.

    Combatir orugas flora Hola compañero. Yo de ti pelearía con aceite de neem. Es un producto natural que se puede usar en cultivos de consumo humano. También puedes probar con ajo, economico total. rebajalos en agua y pulverizalos. Un muy buen preventivo es el propoleo, antiseptico natural...
  20. R

    VALENCIA

    Saludos Saludos desde Benimaclet. Otro Valenciano al servicio del activismo. Saludos.
-