Resultados de búsqueda

  1. J

    cuanto les falta a mi jack herer y chocolope

    chocolopes jack herer
  2. J

    cuanto creen que les falta

  3. J

    como es el riego con huminia, guanol y delta pro

    HUMINIA Y GUANOL SALE Q SE RIEGA UNA VES POR SEMANA Y DE FORMA RADICULAR,CUAL ES ESA FORMA Y LAS REGARE EL MISMO DIA CON ESOS FERTILIZANTES... Y EL DELTA PRO NO ME SALE CADA CUANTO ES EL RIEGO ALGUIEN QUE SEPA DE ESTE TEMA NO QUIERO SOBREFERTILIZAR LAS PLANTAS.
  4. J

    Seguimiento : Purple Kosher X Strawberry Banana traida desde amsterdam

    hola se ve muy linda tu planta, tengo 2 preguntas,para que es el letrero y que fertilizante estas ocupando?
  5. J

    ayuda transplante?

    graciaaas ahora en un rato mas la transplantare no la enterrare los cotileidones ahi les mostrare unas fotos
  6. J

    ayuda transplante?

    cubro los cotileidones con tierra?
  7. J

    ayuda transplante?

    hola tengo una blueberry feminisada de 17 dias,mide 10 cm y queria saber si ya es hora de transplantarla y hasta donde me recomendarian? hasta los cotileidones?
  8. J

    bio grow

    aaa muchas graciaaas ahora si entendi
  9. J

    bio grow

    como es la aplicacion del bio grow para plantas feinisadas por que en la tabla de bio grow sale la especificacion para 11 semanas osea solo para autoflorecientes,si alguien me puede ayudar gracias
  10. J

    consulta sobre bio grow

    me compre bio grow y seguiré paso a paso lo que me indica la tabla, pero según la tabla sirve para auto florecientes por que solo indica para 11 semanas,me gustaría saber para plantas feminisadas cuanto es la dosis despues de las 11 semana que indica en la foto si alguien sabe se lo agradecería
  11. J

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    holaaa esta muy interesante esto, ojalas funcione yo tengo 7 semillas de mi ak-47 pero el padre no se que raza era, por que solo me salieron 15 semillas de mi planta regale 4 y me quedare con 4, asi que solo tengo 7 para el intercambio por si a alguien le interesa :)
  12. J

    seguimiento 2 kraken automatic de shaman genetics y 3 Northern Automatic by Blimburn

    bueno no habia podido conectarme les cuento de las 5 semillas solo me quedaron 3, 1 kraken y 2 northern automatic, una kraken me la comio mi gato :( solo le saque foto a la kraken las northen estan muy equeñas no se que sera pero no a crecido igual q la kraken,mañana subire una foto de las...
  13. J

    cuanto le falta a mis plantitas

    graciaaaas le dare 3 semanas entonces graciaaas :), otra consulta e lavado de raices cuano se hace y eso de no regarlas unos dias antes para que engorden los cogollos es verdad??
  14. J

    cuanto le falta a mis plantitas

    hola ojalas puedan ayudarme quiero saber cuanto les falta a mi niña,ahi unas fotos de como esta, le quedara una semana,un mes nose, yo quiero cortarla ya,pero no me quiero apurar ojalas los que mas saben me den alguna respuesta
  15. J

    punto rojo

    hola amigos colombianos,soy de chile me meti a su foro para saber si hay algun banco colombiano que tenga semillas de punto rojo, o si ustedes conocen donde vende porfavor responderme, e buscado esta semilla por internet y no la encuentro,ojalas me puedan ayudar saludos al pueblo colombiano -.-
  16. J

    Es hora de cortar?

    holaaas a todos, bueno mi consulta es si esos cogollos que se ven en la foto estan listos para cortarlos,en las fotos son todas las puntas de la planta,alguien que sepa por favor para cortar esos cogollos y asi les da mas luz a los que vienen detras,esta plantita no se que raza es pero todos me...
  17. J

    seguimiento 2 kraken automatic de shaman genetics y 3 Northern Automatic by Blimburn

    asi siguen las niias la kraken 1 tiene 10 dias, la kraken 2 tiene 8 dias y las northern tienen 6 y 5 dias...
  18. J

    seguimiento 2 kraken automatic de shaman genetics y 3 Northern Automatic by Blimburn

    aka una fotos de como an crecido desde el lunes hasta hoy viernes...
  19. J

    seguimiento 2 kraken automatic de shaman genetics y 3 Northern Automatic by Blimburn

    hola seguimiento a 5 semillas que compre hace poco 2 de shaman genetic y 3 deblimburn,las que estan en algodon son las northern automatic de blimburn a 2 ya les salio la raiz no las e cambiado a macetero por que no tengo tierra ya mañana 18 de marzo las planto... y las q sale qen la otra foto es...
  20. J

    ayuda

    se me fue la mano sacandole hojas grandes eso fue lo que paso
-