Resultados de búsqueda

  1. Hercule

    Manchas en la hoja

    Son trips, que son como bichitos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  2. Hercule

    Manchas en la hoja

    Son muy parecidas a las mias, al final he ido a otro grow y efectivamente no es araña roja me ha recomendado esto: Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. Hercule

    Manchas en la hoja

    Ire a otro grow a ver que me recomienda, algun producto en especial chicos??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  4. Hercule

    Manchas en la hoja

    Entonces este producto no me vale no? Que tengo que comprar? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  5. Hercule

    Manchas en la hoja

    Esque me ha dicho que es principio de araña roja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  6. Hercule

    Manchas en la hoja

    El del grow me ha recomendado esto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  7. Hercule

    Manchas en la hoja

    Si he estado leyendo y es lo mas parecido, hay productod para remediar esto? Afecta a la planta? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  8. Hercule

    Manchas en la hoja

    Pues resulta que me han salido unas manchitas en una de las hojas. Sabrias decirme de que es? Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  9. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Le han salido unas manchas a una de las hojas, es normal? Ya aprovecho para enviaros foto de como van haber que opinais! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  10. Hercule

    Posos de cafe

    Me refiero a la plants en general Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  11. Hercule

    Posos de cafe

    Pues por lo visto los posos del cafe son buenos para las plantas pero, ¿para nuestras niñas tambien? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  12. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Perfecto gracias por el apunte! Si no tengo estimulador de raices se nota mucho? Y haciendo estos tantos trasplantes ya no seria necesario echar quimicos? Preferiria echarlas solo agua la verdad Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  13. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Y cuando la trasplante tiene que estar 1 dia sin darla el sol? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  14. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Entonces mas o menos es a trasplante por mes? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  15. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    No es mejor hacer como mucho 2 trasplantes? He leído que muchos trasplantes se estresa Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  16. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Como las veis? La peque alomejor ponerla en una tan grande... la paso a las que estoy utilizando ahora con las otras? Que opinais? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  17. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Pues le echare algo si, ahora os paso fotito cuando llegue a casa y me comentais si veis bien el trasplante? [emoji28] Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  18. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Echarle productos te refieres? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  19. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Yo habia pensado pasarla ya directamente a maceta de 35 cm que las he comprado, es un cambio muy brusco? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  20. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Bueno compañeros, me dispongo a hacer el trasplante definitivo y me entra la duda de si maceta de 25 o 50 litros. Os he estado leyendo un poquito y he visto gente que en 25 le va bien, gente que dice en 50L. Tengo una terraza cerrada que le da el sol unas 7 horas aproximadamente del dia y entra...
-