Resultados de búsqueda

  1. Hercule

    Manchas en la hoja

    Pues resulta que me han salido unas manchitas en una de las hojas. Sabrias decirme de que es? Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  2. Hercule

    Posos de cafe

    Pues por lo visto los posos del cafe son buenos para las plantas pero, ¿para nuestras niñas tambien? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. Hercule

    Maceta de 25 o 50 L.

    Bueno compañeros, me dispongo a hacer el trasplante definitivo y me entra la duda de si maceta de 25 o 50 litros. Os he estado leyendo un poquito y he visto gente que en 25 le va bien, gente que dice en 50L. Tengo una terraza cerrada que le da el sol unas 7 horas aproximadamente del dia y entra...
  4. Hercule

    Nobbie busca sugerencias

    Bueno pues como ya he comentado en mi presentación, este año me ha dado por tener mi propia cosecha y me he decantado por: Kritikal Bilbo Txomango Amnesia Bilbo Nose que opinareis sobre este tipo espero que esten bien ya que me lo recomendo el del Grow. Pues os comento mi idea a ver que os...
  5. Hercule

    Aqui estamos!!

    Buenas tardes compañeros! Pues nada me introduzco en este mundillo ya que este año me ha dado por tener mi propia cosecha espero ayudaros (lo poco que sepa de este tema) y que me echeis una manilla! Un saludo y buenos humos!
-