Resultados de búsqueda

  1. A

    efectos

    hola gente :D me gustaria que me hablarais sobre los efectos de fumar marihuana y derivados a corto y largo plazo. con la mayor objetividad posible por favor, pero tambien desde la experiencia personal, sin trampas ni carton como otros xD saludetes
  2. A

    Es normal?

    en mi caso si q fue normal eso de los mareos. mis primeras experiencias con los porros fueron horribles, pero solo los primeros porros. ahora es totalmente diferente :lol:
  3. A

    nociones basicas

    no se, comentadme cosas de novatillo que creais interesantes o que haya que saber, las hojas se fuman, como cuanto tiempo dejar secar los cogollos antes de fumarlos, cuanto tiempo ha de pasar despues de sembrar pa saber si es macho o hembra, si es macho que hacer, etc :D
  4. A

    Me las han robado

    pos tomate la justicia por tu mano, pinchale las ruedas, pintales la furgoneta yo que se. imaginacion al poder
  5. A

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    y ali g hombre
  6. A

    duda de chawen

    o sea las huevas de chawen es polen de mas calidad??
  7. A

    la verdadera historia de jesucristo

    Yo(es decir Dios) Dije:Agase la luz....y se encendio un mechero, vi que era bueno y dije agase la grifa, la acerqué al mechero y la deshice......vi que era bueno y dije: agase el tabaco, lo mezclé con la grifa, vi que se salia y dije: hagase el papel, me lie el canuto y use el mechero pa...
  8. A

    duda de chawen

    me gustaria saber que es el chawen y las huevas y to la pesca, de donde se extrae, en que se diferencia del polen de toda la vida, etc. xD gracias
  9. A

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    eso aqui lo llamamos americana aqui p1, p2, p3 y asi sucesivamente
-