Resultados de búsqueda

  1. D

    tallo dañado

    Busca sobre el Hongo Fusarium, a mi me parece que es eso. Lamentablemente no tiene solucion o eso es lo que me dejaron en claro a mi. Suerte con eso...
  2. D

    Quiero opiniones gentee...

    La semilla era de un prensado de flores, asi que mas de verle rasgos de sativa no se que variedad puede ser. Igual gracias por responder, espero llegar aunque sea para cosechar y dejarla secando.
  3. D

    Quiero opiniones gentee...

    Hola gente, qué opinan, cuánto le queda de cosecha, se que le queda mucho pero quiero saber masomenos cuanto porque en mes y medio me voy a la costa y no la puedo dejar aca sola :/. Está en floración hace 1 mes masomenos. Como la ven? Gracias, buenas vibras.
  4. D

    ayudaa no quiero perderla por favor!

    Si sos de Argentina puede ser que sea el sol, ponela en el sol a la mañana y a la tarde cuando el sol no este demaciado fuerete, despues de las 3, 4. Y en las horas en el que el sol pega demaciado fuerte trata de conseguirte una mediasombra, o si tenes mucho mejor, y ponela ahi abajo. Siempre...
  5. D

    Alguno me dice que le pasó al tallo?

    Para mi tenias que ponerle mas tierra, cosa que no quede tant tallo al aire, no se si me explico. Y como te dijo el compa de arriba la tenias que atar con un hil mas finito y mas suelto.
  6. D

    Cocina con machos!

    Lei que se puede hacer leche, y que pega bastante. Se hierben las hojas del macho en agua , no hace falta dejarlas secar, despues creo que a las hojas hay que erbirlas en leche entera cuanto mas grasa mejor. Y despues te la tomas. No lo probe pero me dijeron que sirve bastante bien
  7. D

    Cuenta Tu Palida!

    Sali de mi cuerpo Esto sigue? Yo soy de tener la presio baja asique me pasa seguido en lugares cerrados y con mucha gente. Cada dos por tres que voy a un recital me pasa y me tengo que ir atras de tdo a tomar aire o pum caigo de nuca. Una que me paso en una fiesta muy psyco es que venia fumando...
  8. D

    Es o no es?

    Gracias a todos los que respondieron, soy madre primeriza de una bella niña. Saludos
  9. D

    Es o no es?

    Hola, soy bastante nueva co el cultivo, y no estoy segura si es hembra o no, yo le veo claramente los pelitos blancos, pero ya m paso de confundirlos. Si alguien me puede confirmar si es o no es hembra? gracias por la ayuda
  10. D

    Puntas quemadas (Fotos) Agradesco la ayuda de antemano

    Si me di cuenta ahora que hay un apartado de curas, y repostie el tema ahi, de todas maneras gracias, justo hace unos dias la tansplante a una maceta de 20, puede que sea por sacarla cuando el sol esta demaciado fuerte, de todas maneras seguie buscando a ver que pasa. Yo tambien le vi un toque...
  11. D

    Ayuda porfavor, Puntas quemadas.

    Hago RePost porque en el anterior nadie respondio, a ver si ahora tengo suerte, se que no es una guardia de mariahuaneros que deben responder, pero cualquier tipo de ayuda la agradeceria. Tengo una plantita de 2 meses, es mi primer cultivo, ya busque por los sintomas que podria ser pero no...
  12. D

    Puntas quemadas (Fotos) Agradesco la ayuda de antemano

    Hago RePost porque en el anterior nadie respondio, a ver si ahora tengo suerte, se que no es una guardia de mariahuan que deben responder, pero cualquier tipo de ayuda la agradeceria. Tengo una plantita de 2 meses, es mi primer cultivo, ya busque por los sintomas que podria ser pero no termino...
  13. D

    Mi primer cultivo (Un poquito de todo)

    Yo tambien ando en mi primer cultivo, pero me llene el bocho de informacion sobre cultivo y demases, y aunque lo que mas vale es la experiencia si puedo ayudarte en algo te ayudo. Como dijo el de arriba yo que vos las transplanto a unas macetas mas grandes, como de 5 litros, despues las veo...
  14. D

    Plantita con puntas quemadas(Fotos)

    Tengo una plantita de 2 meses, es mi primer cultivo, ya busque por los sintomas que podria ser pero no termino de entender bien que le pasa, paso de tener una carencia a una sobrefertilizacion, le hice un lavado de raices y se habia recuperado. La rego con agua de lluvia, pero no controlo el ph...
  15. D

    Consultoria cannabica de exterior

    MIRALES, Seguro debe ser por carencia de algun nutriente o por no controlar el PH, alguien que sepa mas te va a saber responder mejor, y no cortes las hojas que se ven malitas, porque asi te avisan que necesitan algo, es como que te cosan la boca para callarte.
  16. D

    Consultoria cannabica de exterior

    Primero que nada, vi tus seguimientos pepe, y esas cuatro reinas, eran monstruos, te felicito. Una lastima que no cultives este año pero esta bien un descanso. Tengo una duda, tengo una bastardita de 2 semanas, y sus hojitas se estan poniendo amarillas, por lo que lei puede que sea por falta de...
-