Resultados de búsqueda

  1. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    ok vere detenidamente a las nenas y te cuento , muchas graciasss
  2. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Hola chicos gracias x sus respuestas , necesito su ayuda urgente una hoja se esta comiendo diganme que tengo que hacer porfaaa Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  3. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    White widow esta mide 15 cms estara mal xd ? Sldos Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  4. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    La ultima de la blue widow y la normal Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  5. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    La blue widow , chicos esta me preocupa tiene las hojas como caidas auuda plis Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  6. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Hola gente aqui vuelvo cuando las nenas ya cumplen 1 mes :3 aqui unas fotitos White widow Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  7. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    La blue widow Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  8. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Las regulares + 1 Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  9. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    La white widow Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  10. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Una fotito de la Blue Widow a horas Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  11. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Hola , Bueno la verdad es que las plante sin saber que crecerían , por lo que tenia como prioridad la semilla de raza "white whidow" pero si de aquí a 11 días siguen creciendo las trasplantare a maceteros de 7 lts cada una saludos :)
  12. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    En una foto individual la white widow 11 dias , mas la otra foto con las dos regulares con la musma cantidad de dias n Ahora se suma blue widow + 1 regular Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  13. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Hola , subo uma foto donde se ve que esta saliendo su 2do par de hojitas *.* jajaja , y si podrian responderme con lo del hervidor porfa , sldos Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  14. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    La white widow Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  15. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Hola , Buenk aqui subo fotos de la white widow con 2 dias y horas , con un fotoperiodo 18/6 y las ultimas 3 fotos son de unas semillas regulares que tenia . una duda gente , poniendo un hervidor de agua de vez en cuando dentro del indor servira , ya que al hervir agua poca de este se evapora ...
  16. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Gracias por la respuesta , y respecto a lo del calor la temperatura dentro del indoor no pasa los 25º ya que esta a un extremo de un closet con puertas correderas , esto hace que la puerta que este cerca de la ventana entre el aire x ahy llevandolo al extremo donde esta el indoor y de esa...
  17. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Gente , tengo una duda.... el vigor plant lo puedo utilizar desde ya ? O tengo que esperar que este algo mas grande la pla ta ?? , a la noche subo fotos de como voy sldos y pasense :) Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  18. G

    Seguimiento Bajo Consumo

    Seguimiento Bajo Consumo - 1er Indoor , Espero funcione Hola gente , ya pondré todas las características de mi indoor , pero bueno esta compuesto básicamente de 8 Ampolletas Bajo consumo de 1150 Lm c/u , con un watage para alumbrar de 100W , en un armario de...
  19. G

    Pequeña duda tras germinacion

    Hola gente del foro , tengo una duda quizás sea tonta pero ya va jaja , he leído muchos temas sobre la germinacion y cultivo pero o se me ha pasado o no esta . Bueno tras germinar la semilla , cuando ya le creció algo la raíz la plantamos , desde el momento que la planto debo tenerla con un...
  20. G

    Marihuana y Glaucoma

    Jajajaja esta buena esa imagen , no creo haberla visto antes , Bueno compañero muchas gracias por su respuesta y aqui va mi caso. Tengo 18 años , algunos dirán muy joven ajjaja pero asi es la vida amigos . El Año pasado (2012) Me dijeron que una enfermedad con la que yo había nacido ...
-