Resultados de búsqueda

  1. C

    AYUDA!! puntas amarillas 1 planta de 10 .

    no problemo No pasa nada,si es la más alta el foco le dará demasiado cerca.mide la temperatura en la punta de la más alta y dos soluciones: -doblas la más alta(mejor solución a mi modo de ver) -separas un poco el foco(por sólo una es una put...) En mi último cultivo me pasó lo mismo con...
  2. C

    duda sobre doblado de plantas

    dolado Buenas compi te comento lo que he hecho y voy a hacer yo: poda bajera la 3ª semana de floración,aún así hay muchas hojas que impiden que llegue la luz,entonces las doblo por debajo de los futuros cogollos y listo.
  3. C

    Niñas a punto de cortar!!400w

    muy chulas Muy chulas,la cream caramel pone el banco 8 semanas y ya sabemos que suele ser un poco más.Muy chulas.
  4. C

    ¿Pasar a floracion con 30-35 cm?

    Perdón 350gr en seco.
  5. C

    ¿Pasar a floracion con 30-35 cm?

    Hola compi: Mi último cultivo fue de Critical Bilbo,16 semillas en 1,20X 1,20X2 ,600 w, me encabezoné en llenarlo y esperé una semana a cuatro semillas que no fueron para adelante(dos primero y otra dos después).Cultivo orgánico con Root-Juice,Bio-Grow,Bio-Blomm y Top-Max. El paso a floración...
  6. C

    Fertilizante Floracion,PK y BloomBastic?

    Te comento lo que he decidido hacer yo por si te sirve y alguien lo comenta. -Pondré un abono base de floración(Bio-Bloom) (que se me terminará a mitad,estoy mirando Conniseur de Advanced) durante toda la floración menos la última semana y la primera combinándolo con el abono base de...
  7. C

    Saludos

    Un placer estar entre vosotros.Acabo de empezar mi primer cultivo interior,estoy en el primer dia de floración de 16 semillas de critical bilbo y gracias a todo lo aprendido aqui tienen un aspecto inmejorable,si me animo lo subiré.Lo dicho,un placer y para lo que pueda ayudar estoy por aquí.
-