Resultados de búsqueda

  1. P

    quasar buddha seeds

    buenas, que opinais de la quasar? alguien la a cultivado? he leido muy bn de esta planta y me gustaria cultivarla el año que viene. que opinais?
  2. P

    aora que hago?

    buenas ia llevan 2 semanas y el tronco si lo doblo ia cruje, ya sta bien secaaa, que hago los pongo en botes de aluminio o de cristal? como la curo? gracias
  3. P

    Ayudaaaaaaa con el secado! Que es esto?

    buenas, corté hace 2 dias y me han aparecido estos bichitos, alguien sabe que es? que debo hacer? graciaaaaaaaaaaas8-O
  4. P

    Consumo armario 600w

    Buenas, mi pregunta es cuanto puede consumir un armario de 600w con bombilla silviana extractor intracotr filtro de olor mensualmente? 15 o 20€? Gracias.
  5. P

    corto?

    buenas, nose si cortar ia o esperarme? que opinais?
  6. P

    Ayudaaaa

    buenas, me acabo de comprar un armario cultibox 120x120x200. con todo el kit de 600w me gustaria saber cuantas plantas me caben aqui. la produccion que se puede sacar mas o menos y que semillas me recomendais? o esquejes?. soy nuevo en esto. graciiiiiiiiiiiiiias :lol:
  7. P

    [b] ayudaaa, telaraña en cogollos![/b]

    buenas me han salido telarañas en los cogollos, que tengo que hacer? ayudaaa! es mi planta mas grandeeee:???
  8. P

    mis 2 amigas!

    que os parecen? son del año pasado.: Grin:
  9. P

    mamba negra, bella blanca, kannabia, moby dick y somango

    mi primer post, que os parecen? alguien sabria decirme quantos gramos saldrian mas o menos? graciaas. saludooooooos: Smile:
-