Resultados de búsqueda

  1. javierbsk

    es un hongo?

    up
  2. javierbsk

    es un hongo?

    bueno mi pregunta es si eso que se ve en las hojas y el tallo es un hongo ya que a mi parecer es un hongo... si es así cual es? tiene alguna cura? de antemano gracias :)
  3. javierbsk

    sexo de esta planta?

    bueno muchas gracias otro dia subo fotos más nitidas ;)
  4. javierbsk

    sexo de esta planta?

    aca en chile recien esta comenzando el verano, asi que, ustedes creen que crezca más?? digo empezara a florar cuando las horas de luz vayan bajando no, por lo que aun estaria en vegetativo me gustaria que me aclararan eso porfavor :)
  5. javierbsk

    sexo de esta planta?

    bueno a mi me entra que es hembrita pero quiero confirmar con sus comentarios.. aqui las fotos : espero sus respuestas ;)
  6. javierbsk

    Primer Cultivo. 8vo día. Recomendaciones

    eso no es marihuana amigo
  7. javierbsk

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    buenas santiblack muchas gracias por las fotos...y gracias a todos por sus opiniones de verdad las agradezco en unos días subire fotos para ver si mejoro la cosa :)
  8. javierbsk

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    santiblack me interesa eso del protector solar me podrias enviar unas fotos de como queda?
  9. javierbsk

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    nooo pero esque mira la cosa es asi la mientras esta adentro de la casa esta lo más bien paradita y cuando la saco al sol es cuando se decae no entiendo :(
  10. javierbsk

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    aqui le saque unas cuantas fotos, ultimamente hace mucho calor por aca en chile... ah y riego como cada 2 o 3 dias por las mañanas :) por las noches la entro a la casa no se si eso le afecte...
  11. javierbsk

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    No se que puede ser no la riego estando al sol la riego solo en la mañana pero me eh fijado qe el viento pega muy fuerte puede ser eso??
  12. javierbsk

    salvia divinorum ?

    donde puedo encontrar salvia divinorum me gustaria mucho cultivar esa planta :(
  13. javierbsk

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    eso cuando saco mi planta al sol despues de un rato la encuentro con las ojas flacidas y hacia abajo agradezco cualquier ayuda gracias :)
  14. javierbsk

    Hojas dobladas

    la tengo en exterior pero cuando se pone a llover la entro a la casa... el problema es que el otro día llovió y yo no estaba entonces el macetero se mojo mucho :/. Ahora le estan saliendo más hojas en cada nudo pero la mayoria salen retorcidas hacia abajo, otra cosa que le pasa esque la noto muy...
  15. javierbsk

    Hojas dobladas

    bueno si es falta de zinc como puedo entregarle a mi planta el zinc que necesita de forma natural?? también destaco que esto sucedió un día que llovió mucho y la tierra de la maceta se mojo relativamente arto y pensaba yo que era exceso de riego... gracias por sus respuestas ;)
  16. javierbsk

    Hojas dobladas

    Buenas dejo imágenes, esto le empezó a suceder después que una lluvia mojara el masetero donde la tengo... De antemano muchas gracias :)
  17. javierbsk

    Transplanto?

    Bueno comentarles que ya trasplante la planta y cuando extraje el cepellón se cortaron algunas raíces mi pregunta es si no tendré problemas por eso; envió fotos recién sacadas :).
  18. javierbsk

    Transplanto?

    no no controlo el ph :/, y si esta algo verde claro.... la trasplantare a la tarde cuando el sol se esconda
  19. javierbsk

    Transplanto?

    Buenas tengo esta plantita que últimamente no esta creciendo mucho no se si es falta de nutrientes o que y estaba pensando en trasplantarla ah esta maceta que dicen?
  20. javierbsk

    Planta decaida

    Bueno, ya se que la eh cagado pero ya esta echo... ya trasplante las otras plantas que estaban con ella y la eh dejado en la misma tierra por ahora para que se recupere, ahora... nose si dejarla que se recupere en esta tierra (bien mierda que es.. si, lo se) o trasplantarla ya... diganme...
-