Resultados de búsqueda

  1. Sion

    Cultivo invernal (ayuda)

    Hola amigos como ya es 2015 quiero ponerme unas matillas,:) que me recomendáis que me espere un mes mas y ya las ponga con este clima aguantan ? Vivo en alicante y no hace tanto frió. Si alguien se sabe algún truco para ayudarlas o variedades idóneas para aguantar el frió
  2. Sion

    Como la veis ? Cuando estreno el machete

    Hola amigos aquí os dejo unas fotitos de mi afghan regular no se cuanto le falta, pero no veo lo cogollos gordos =( utilizo para flora (ver foto )
  3. Sion

    Regar todos los días ?(floración)

    Hola amigos aquí os dejo unas imagen de mi afghan regular Como la veis ? los productos que utilizo ahora son Delta boom para flora y PK 13-14 de canna Ahora estoy regando día si y día no con producto lo veis bien ? como lo hacéis vosotros???
  4. Sion

    Como veis a mi niña ???

    Hola amigos he trasplantado mi afgan (regular) a tierra el suelo es un poco duro y pesado pero la mezcle con sustrato para que no fuera una mierda (Tiene sobre 3 meses ) Que le puedo echar para que cresca mas ??? Hace tres días esta mañana =)
  5. Sion

    A tierra madre aunque pierda horas ???

    Holaa ,amigos tengo unos esquejes de afgan ademas de un par de matas mas también de afgan (regular) Mi duda es como crecerá mas en masetas grandes y 11 horas de sol directo o en medio de mi jardin en tierra con 8 horas si llega
  6. Sion

    Os gusta mi jardín ? 2014

    Hola amigos os dejo unas fotitos de mis matas !!!! Decirme como las veis Esta es una afgan regular de 2 meses y medio Es la mas grande que tengo La de meseta negra es afgan regular como la otra incluso del mismo cogollo jajaj La otra es una auto AK y otra regular que me regalaron Y...
  7. Sion

    Que se me muere

    AYUDAAAAAAA,no se porque pero la planta se esta secando de una forma increíble Ya estaba mal ayer pero hoy esta peor creo que se me muere darme consejos de que puedo hacer porfaaaa =( Empezó con unas hojas amarillas pero luego se extendió por toda la planta y en dos días esta así como la...
  8. Sion

    Abonos caseros o abono liquido ???

    Hola amigos, tengo una plantita de moby dick y quisiera saber como podría fertilizarlo de forma económica : Yeah:
  9. Sion

    Seguimiento Moby Dick 2013

    Buena amigos =) Este sera mi segundo cultivo y es la primera vez con Moby dick Como sigo siendo novato aceptare los consejos =):wink: Esta es la semilla =)
  10. Sion

    Como cultivar directamente en tierra ???

    Hola amigos,bueno quisiera saber cuales son los paso que tengo que hacer con la tierra de mi jardín para poder cultivar en ella.:rasta: -La tierra del jardín tienen buena pinta pero nose que ponerle AYUDAAAAA porfa gracias de antemano :fumon::bonghits:
  11. Sion

    Proyecto para primavera (Semillas feminizadas )

    hola, quisiera sabe que tipo de semillas feminizadas podría poner en mi jardín soy novato y quisiera no tener problemas con las que ponga. quisiera saber q semillas son productivas y no creen muchos problemas. Gracias =)
  12. Sion

    Cuando podemos cultivar en exterior ???

    Hola,quisiera saber aparir de que mes se puede cultivar en exterior sin riego a que las plantas mueran por frió o se ahoguen por la lluvia. Gracias =)
  13. Sion

    Proyecto de Indoor

    Hola amigos,este invierno intentare poner un indoor en mi casa,es una habitación de 2 metros cuadrados mas o menos. Quisiera saber las siguientes cosas : Que tipo de bombillas tengo que poner y de cuanta potencia (lo mas barato ) Tiempo de luz y oscuridad para las plantas Y mas detalles...
  14. Sion

    Cultivo invernal con problemas

    Hola,tengo una plantita auto la puse a principios de septiembre y un mes después solo mide 12 cm es normal o cual podría ser su problema ???
  15. Sion

    Cultivar en sebtiembre (Nececito Ayuda)

    Hola,he puesto unas SHOT ADRENALINE y lleva tres dias en tierra tienen sus primeras hojas y no veo q cresca nada de nada :-? He visto otras plantas de amigos que con 6 dias ya tienen 8 cm puede ser por que sea por las fechas o porq ??? Creceran bien aun que cambie el tiempo ????
  16. Sion

    Dudas de novato

    Hola,este es mi primer cultivo y tengo algunas dudas... Mis semillas ya han germinado y las he puesto en tierra (en exterior) Una de ellas ya tiene las primeras hojas que han salido ayer 1-A estas le tiene q dar ya el sol directamente ??? 2-Las que no tienen aun ni hojas ni tallo necesitan...
-