Resultados de búsqueda

  1. D

    Hojas anarillas!!!sobrefertilizacion????

    humilde opinion le estas metiendo algo de nitrogeno en flora?
  2. D

    Como veis esta sweet tai

    mi humilde opinion yo que tu cortaria ya... y si huele a mierda no estaria yo seguro de si fumarla o no :S
  3. D

    Curado

    baul de madera yo estoy en la misma situacion que tu, tengo dos baules como esos y qisiera saber si van bien para el curado y como seria la mejor forma de curar la marihuana en ese armario
  4. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    pues esta cheese mia de la foto crecio y florecio de manera natural. Pero la Shiva Skunk la complementare con luz artificial. Hay unos fluorescentes que venden en almacenes de Bricolaje (Bricor, leroy merlin, brico depot, etc) que se cojen al techo facilmente y lo que hare es adherirlo al techo...
  5. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    catada de la cheese pues es una planta intermedia, un buen sabor, es dulzona y te deja la boca muy empalagosa (de sabor 10) y dspues el pelotazo es bueno tambien jejeje.. a mi me dejo una horita rayado. LA RECOMIENDO.
  6. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    esa es una cheese de DINAFEM, pero ahora pondre 2 Shiva Skunk (nl#5 x skunk#1). esta la cate ayer, pero porque le quite un par de cogollos prematuros para ver por donde va el sabor de esa planta. jejej
  7. D

    jeje

    que os parecee? cheese de dinafem (mi primer cultivo)
  8. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    que os parece esta variedad? Semillas de Shiva Skunk® resistente al frio (puede ponerse hasta lila), resistente a los hongos, muy productiva, compacta apta para invernadero y predominancia indica para una floracion mas temprana AHI TENEIS MI CHEESE JEJEJE TENGO QUE MATIZAR QUE ES MI...
  9. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    piensa que tanto el delta 9, el pk 13-14, etc. tambien es químico, es cierto que yo al echar esas bolitas le hacia a mi planta 1 lavado de raíces al mes con su respectivo liquido limpiador. Y como dije antes, sacamos 3 skunk y a una de ellas se le echo bolitas y solamente se distinguia de las...
  10. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    las bolitas son quimico total, este año hicimos la prueba yo y un primo mio con 3 skunk #1 del sensi. a dos de ellas les echamos biocrecimiento y a una de ellas bolitas jajaja.. el doble de produccion asi que ya ves tu si valen o no..
  11. D

    aviso a los amigos cultivetas de jerez

    jerezano yo soy de un pueblo de jerez y pasa lo mismo. porque zona han sio?
  12. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    si, urea la urea la utilizan para las grandes extensiones de algodon, maiz, girasol, zanahoria y demas. Yo es que vivo en un pueblo y esta es la ventaja de tener familiares campechanos que dominan todo este tipo de cosas. Buscate un amigo o algo que tenga algun familiar que tenga campo y...
  13. D

    AYUDA: Están para el corte?

    la segunda uuuu la segunda foto es de una sativa al maximo. me recuerda a la dr. grinspoon puede ser? las fotos estan muy bien, yo que tu cortaria la primera foto ya :)
  14. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    aun estas a tiempo aun estas a tiempo, meteles mucha luz y vuelven a crecer y paran de echar pelos.. te recomiendo urea para el cultivo intensivo (algodon, maiz, girasol, etc) la hay de 33 de nitrogeno y de 46, escoge la primera y echale unas 8/9 bolitas por semana y tendras yerba pa...
  15. D

    Problema con la humedad en el curado

    climatologia jajaja claroo.. lo bien que sienta que cada uno se fume su propia cosecha ehh? jajaja es un hecho que el clima esta cambiando, yo que tu me buscaria un medidor de humedad y secar la yerba en el sitio que puedas donde menos humedad haya :) su precio no pasa de los 12 € y en un...
  16. D

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    FLIPA, CUIDA ESA PLANTA PORQE ES UNA DE LAS MEJORES VARIEDADES DE MARIHUANA QUE HAY. POR LAS PLAGAS NO TE PREOCUPES, ARAÑA ROJA NO ES. COMO MUCHO SON TRIPS DE ESOS Y LOS PUNTITOS BLANCOS SON LOS MORDISCOS QUE DAN ESOS BICHEJOS. VEO QUE NO LE ECHAS NADA DE NITROGENO EN FLORACION NO? SIEMPRE ES...
  17. D

    duda cortar

    . es cierto, que la planta cuanta mas oscuridad tenga, mas resina produce, por tanto yo que tu no solo la dejaria un dia, sino 3 y veras como tu planta pega una explosion repentina de resina :)
  18. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Claro, las normales no tienen un tiempo estipulado, ellas mientras vayan teniendo luz y abundante nitrogeno crecen... ahora mismo la planta creceria normalmente porque los dias aun no son tan cortos, pero tendrias que ir metiendole luz artificial poco a poco.. Por poner un ej: siembras una Shiva...
  19. D

    Problema con la humedad en el curado

    cajas de madera metelas en cajas de madera de esas tipicas de vino, la madera absorbera toda esa humedad. Tambien puedes hacerlo en cajas de carton, pero el sabor se distorsionara un poco :)
  20. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    elegida Semillas de Shiva Skunk Feminizada
-