Resultados de búsqueda

  1. J

    Crecimiento - floración - crecimiento y vuelta a florecer.

    Hola, os escribo para comentaros lo que le pasa a un amigo por si alguien hubiera vivido una experiencia parecida. Tenía dos plantas en crecimiento, interior, con bajo consumo a 18 horas. En junio - julio las sacó a exterior para que cogollaran (transplante en huerto) y estas, se pusieron a...
  2. J

    Gallardón y la marihuana.

    Gallardón no aprobará ni siquiera el estudiar la propuesta de legalización del cannabis. Como observareis en el vídeo, achaca su tozudez respecto al tema escudandose en que la marihuana generalmente lleva a otras drogas que sí que matan y que el ha tenido familiares que han muerto...
  3. J

    Busco equipo de sodio 100 o 150 watios. Murcia.

    Pues eso, busco equipo, balastro y reflector a ser posible en Murcia y preferiblemente de 150w. Saludos.
  4. J

    Vendo reflector especial para bajo consumo. Solo Murcia.

    El reflector es casero, me ha servido durante un año y pico para crecimiento. Tiene 5 caras reflectantes (metacrilato espejo, nada de vinilos o láminas) y una base bastante sólida de pvc de 10 mm. Su medida es de 55 x 65cm aprox. Tiene cuatro casquillos térmicos (de porcelana), así tienes...
  5. J

    Colorado y Washington aprueban el uso recreacional de la marihuana.

    Elecciones EEUU: Colorado y Washington legalizan la marihuana Colorado hace historia y legaliza la marihuana | Pijamasurf Barack Obama ganó hoy la elección presidencial de Estados Unidos, pero quizás la verdadera noticia del día es la legalización de la marihuana en el estado de Colorado...
  6. J

    TIENDAS CHINAS (online) DE VENTA DE LEDS "LED GROW".

    Este hilo es para que entre todos consigamos los leds más baratos. He visto precios y son hasta 3 veces más baratos (convirtiendo de yemens a euros). Aquí podemos compartir experiencias de pedidos y de las propias tiendas. Para empezar pongo 3 páginas muy buenas que he visto. (NOTA: Importante...
  7. J

    V- policarbonato celular (materiales para invernadero)

    Vendo por trozos o planchas enteras (210 x 310 cm.) Policarbonato celular de 10 mm. Muy resistente a condiciones extremas, anti granizo y con protección U.V.A. Incoloro y blanco hielo. Posibilidad de conseguir en 5, 6 y 8 milímetros. También trabajo con polipropileno, metacrilato, pvc etc...
  8. J

    V- armario tela 120x120x2. Y filtro anti olor nuevo en murcia.

    Pues eso gente, vendo el armario que ya no lo uso, tiene 4 cultivos, seria la estructura metalica con su tela. Todo para ver en Murcia. Interesados mandar privado. (Filtro vendido) Gracias y densos humos.
  9. J

    Otro Murciano, que no Marciano!

    Muy buenas a todos foreros, me llamo Javi y soy de Murcia, buena tierra, buen sol pero agua muy mala... Son varios años los que llevo ejerciendo en el autocultivo pero estareis conmigo en que uno nunca deja de aprender. Este año está finalizando mi pequeño proyecto, cuenta con dos...
-