Resultados de búsqueda

  1. A

    Sweet Seeds - Big Foot

    Hola, quisiera por favor si alguien me puede decir las características de esta planta. Floración, cosecha, etc.. Muchas gracias anticipadas.
  2. A

    Sweet seeds - big foot

    Hola, quisiera por favor si alguien me puede decir las características de esta planta. Floración, cosecha, etc.. Muchas gracias anticipadas.
  3. A

    Conservar los cogollos

    Hola, quisiera saber si una vez realizado todo el proceso hasta tener los cogollos para fumar, se pueden congelar los botes de cristal que no se estén utilizando para mantenerlos en mejores condiciones. Gracias
  4. A

    ¿Qué ocurre si no se manicura una planta? ¿Es necesario?

    Hola por motivos de tiempo, de las cuatro plantas que tengo tan sólo he manicurado, dos bien. Las otras dos corriendo y de prisa y no han quedado como debe de ser. ¿ Pasa algo? Un saludo y gracias anticipadas.
  5. A

    Necesito mas opiniones

    Hola hace unos dias subí unas fotos pidiendo opinión acerca del cosechado de dos plantas. Tan solo he recibido una sugerencia, la cual agradezco, pero necesitaria algunas opiniones más porque creo que se me pueden ir al garete, si no se han ido ya. Simplemente esto. Muchas gracias
  6. A

    Efectos de la lluvia sobre las plantas

    Hola a todos, en estos momentos está lloviendo a intensamente en Sevilla, tengo dos plantas en periodo de floración. Creo que le faltan un mes para el cosechado, mas o menos. Para paliar de algún modo los efectos de la lluvia le he puesto un plástico fino cubiéndolas. Mi duda es como puede...
  7. A

    Opinion

    Hola a todas, soy nuevo y seguro que estareis hartos de esta pregunta, pero necesito vuestra opinión. Cuándo puedo cosechar?. Me he pasado? Muchas Gracias.
  8. A

    Opinion

    Hola a todos soy nuevo, (imagino que estareis harto de leer este tipo de mensajes) y necesito vuestra opinón. Quisiera saber cuándo puedo cosechar estas plantas. Creo que me he pasado, no? Gracias
  9. A

    Necesito ayuda

    SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA LA OPINION DE USTEDES. CUANDO PUEDO COSECHAR?
-