Resultados de búsqueda

  1. ?

    15w ?

    se cuentan los fluos q tiene no los que se supone q son la equivalencia...es decir, en tu caso 15w lumen para una madre...o las q sea.. va por metros cuadrados, 1metro cuadrado 20000 lumen pa crecimiento 40000 para flora, 1/2*1/2=1/4=0.25 metros cuadrados es decir 5000 para crecimiento y...
  2. ?

    Duda sobre bombillas de bajo consumo

    comercialmnt conocidas como bombillas bajo consumo 830 y 827.. en mis seguimientos podreis ver q las uso para florar un saludo
  3. ?

    fluos para madres y esqejes

    con 5 fluos de esos puedes hasta florecer... te recomiendo k mires mi ultimo cultivo hecho bajo fluos exclusivamnt.. lo unico q para hacer crecimiento te recomendaria fluos 965 u 865 en su defecto, 765 tampoco va mal, cualkiera d estos t dara mejores resultados.. saldran a unos 2.5 euros fluo...
  4. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    [NAC] solo puedo agradecer los animos jejej ostia 8O q rico el colocon de las sativas... recomiendo efusivamnt sativa spirit..un poco afrodixiaca incluso jajaja
  5. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    melimeoll y FAGMAN me ha molao muxo eso del rey del fluo jajaja SilverHaze, GanJaTimE y Facvil gracias pòr los comentarios jeje animan a seguir cultivando esta claro..jeje la verdad es que muy a mi pesar y, al menos de momento, mi 4o cultivo va a tener q esperar un tiempo, la razón es que...
  6. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    y aqui unas pequeñas referencias para calcular bien el tamaño de la cogollada...jejej, cajetilla estandar y botella de coka cola d 2 litros..jeje
  7. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    aqui un plano medio d un cogollin con bastante buen aspecto...al menos pa mi gusto jejeje un cogollo central y otro mas, este ultimo mi favorito
  8. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    en la primera pila d gollitos pekeños aunq muy apetitosos, al final d flora los troncos no soportan el peso de los cogollos...de ahi que estén guarramente apoyadas contra los laterales del armario... esta es otra de las plantitas...aquella q mostre en anteriores fotos con dos cabezas...la...
  9. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    mu buenas como todos sabemos, todo lo que empieza algun dia tiene k acabar y eso sucede ahora con mi tercer cultivo. ayer mismo realice lavado de raices, corte todas las hojas que rodean a los cogollos y ahora estarán unos dias estresándose a ver si consigo que resinen aun mas...jeje...
  10. ?

    2o CuLTiVo: aúN MáS eCoNóMiCo ( dutch dragon )

    las reactancias dobles son 35 euros, las normales 20, asi k son 35*2=70, con eso haces crecimiento con 4 fluos d 36w, cada fluos vale unos 2.5 euros, asi q aces crecimiento con 80 euros, pero claro siempre depende dl espacio d cultivo d cada uno...un saludo
  11. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    pero sin ninguna duda, x encima d toas esta esta, la niña d mis ojos...buff a ver como siguen engordando..minimo las quedan otros 20 dias..colgare fotos en unos dias...un saludo ejejej
  12. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    ahora mi tipica floto de plano general con los fluos a pleno rendimiento ejjeje un primer plano bien resinoso...ummmm
  13. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    con 40 dias d flora... la primera m flipa con sus corte x problemas d altura...ha respondido cogollando d pm..pense k se estresaria pues ya corte en flora pero...joder..jejeje a la segunda la sucedio exactamnt lo mismo...y tb respondio bastante bien, toy contento pues tienen pila de...
  14. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    buenas... nadie_ats: cero antidoping..de tos modos..algun dia debrian saber k los porros no son doping sino antidoping...no? jajaj m alegro de q t entre la melancolia por tiempos pasados jejeje G-MaN_o.0: sip no se mu bien como va el tema, se supone que por el dia las plantas absorven...
  15. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    na...no llego a pro pro...juego en preferente d futbol con opciones a ascenso a tercera ( al menos teoricas.. jaja ) asi que calcula.. pero weno no me quejo en mi caso va x temporadas...agosto no cato ni un peta...septiembre pctubre a saco...no se...depende primero d si tengo, segundo d...
  16. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    jajaja si silverhaze.. yo soy deportista y bueno, entreno tres dias por semana mas un cuarto que juego y al menos esos dias procuro no fumar..jaja pero no se, sera cuestion del numero de amigos, igual los compis con pila matas tienen muuuxos amigos jeje na, yo saco pa fumar yo e invitar...
  17. ?

    Cultiva tu dinero

    manda cojones... 8O este foro no deja de sorprenderme..para lo bueno con la peña tan d pm y para lo menos bueno con todo tipo de invasores...
  18. ?

    preguntas para mi primer interior con fluorescentes

    jajja muxas gracias jtcano..todo un halago... :oops: es una buena opcion la agrolite, yo no he cultivado con ella pero si he visto resultados y para tus medidas puede venirte muy bien.. en cuanto al reflector..yo creo que siempre viene bien, mas vale que sobre que no que falte luz no? y...
  19. ?

    preguntas para mi primer interior con fluorescentes

    el 1350 ese se me ha colado x ahi pero no tiene ningun sentido..sorry :oops:
  20. ?

    preguntas para mi primer interior con fluorescentes

    para un espacio tan pequeño yo descataria el sodio para empezar pues da mucho mucho calor.. tus opciones como te han dicho son agrolite, fluos de 18w, bombillas de bajo consumo o PLL´s yo de todos estos metodos solo he cultivado bajo fluos y bombillas de bajo consumo asi que te diré como...
-