Resultados de búsqueda

  1. B

    secar y curar o curar directamente.

    Eso pensé yo, pero me salto la duda. Quería asegurarme. Joder macho gracias a ti voy a poder catarla jeje.sabes que hay mucha gente que sabe de todo y en realidad no sabe de na. Pero al ser la primera vez te hace dudar.
  2. B

    secar y curar o curar directamente.

    Buenas me ha dicho un colega que el pasa del secado, los pasa directamente a botes de cristal. Dice que pierde menos resina de este modo. Vosotros que opinais. Buena cosecha a todos.
  3. B

    regar solo con agua??

    Gracias macho. Es la priemera vez que cultivo y no sabía que hacer . Tengo dos blueberry (eso es lo que me dijo el tío del grow dónde pille los esquejes) las puse a mediados de junio y una nother light x big bad auto que regaló cannabismagazine. Pongo fotillos.
  4. B

    regar solo con agua??

    No se si me habré adelantado pero esta tarde decidí hacer el lavado de raíces. Probaré eso de la miel y el platano, sí me pudieras decir cantidad aprox. Lo de dejar las últimas 48h sin luz, realmente funciona? por si alguien lo ha probado. Buena cosecha a todos.
  5. B

    regar solo con agua??

    Gracias javilete. Ahora estoy con iguana juice y magical una vez a la semana. Lo que no se es cuando debería dejar los fertilizantes y empezar a regar sólo con agua.
  6. B

    regar solo con agua??

    Buenas tengo 2 blueberry en exterior el caso es que es la primera vez y no se si debería regar sólo con agua. Os dejo una foto.
  7. B

    hola a todos

    Buenas, soy principiante y después de leer tanto he decidido registrarme. Dar las gracias al foro por resolver muchas de mis dudas de novato. Os presentaré a mis plantitas para que me aconsejeis.(2 blueberry ext.)
-