Resultados de búsqueda

  1. C

    Como hacerlo

    Puedes germinar las mas tempranas en verano o por ahi y cuadrar fechas... Ponerlas mas tarde las mas tempranas
  2. C

    Invernal 2016

    Es verdad, al final es un jaleo... Pues si no tardan mucho en comenzar iigual si terminan pero claro el tema es que con el frío serio se ralentiza todo... Un colega las puso en el sud_este y terminaron, claro pero el invierno es más moderado... Pero lo bueno es que ahora se ve quien destaca en...
  3. C

    Invernal 2016

    Entonces serían estas? Tambien hay que ver que las pck fueron germinadas antes que las angola/senegal. Luego debido a las horas de sol desde que germinan estan a mas de 12 h de oscuridad. Las indicas comienzan antes a florecer y terminan antes. Antes de comenzar a florecer necesitan tener una...
  4. C

    Invernal 2016

    Puede ser que sea esta la angola x senegal? Se ve que las pck aguantan bien el frio, bueno saberlo[emoji4] Saludos compañero y suerte, en nada comienza lo bueno[emoji6]
  5. C

    Invernal 2016

    Hola compañero, como va? disfrutando de la cosecha? :) Lo que comentas de las hojas igual es el fenotipo que sacaron probablemente. algunas tirarán más para angola y otras para senegal black. Al principio parece que no sean sativas pero no todas tienen las hojas de tipo aguja o al principio son...
  6. C

    Invernal 2016

    Tranquilo por las perdidas, estoy seguro que aun solo teniendo tres angola x senegal algo interesante sacaras..
  7. C

    Invernal 2016

    Si señor, un invernadero muy apañao, se nota que no te perdias los capitulos de bricomania jejej:p Me cojo un siteo en primera fila para ver este interesante seguimiento. Las angola x senegal han sido testeadas en invierno pero en el sur en el norte el frío y la humedad son de otro nivel...
  8. C

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Si, ya te leí, espero las puedan disfrutar por allí. Un placer poder leerte y ver las joyas que cultivas, unas delicias. Saludos
  9. C

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    Gracias por la info, si que ramifica, igual no tanto como otras pero dejale espacio y te sorprenden... Vi unas en tierra madre y alucine, el macho suele ser mas columnar, por otro lado yo las doblo y podo para aprovechar mi pequeño espacio y les va de lujo. Si que mecquedan semis de este cruce...
  10. C

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Hola, una joya del maestro La Mano Negra: Senegal Black Saludos y felicitaros por tan bonito hilo!
  11. C

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    Hola, yo hice el cruce angola x senegal black con genetica de La Mano Negra, me gustaría saber que tal va. Gracias y bonito cultivo!
  12. C

    Semillas a 15h de luz, se puede?

    Hola, ahora hay sobre 15 h de luz al dia segun comentas pero falta ver cuantas horas de sol directo tienes... Desde luego que vale la pena... Yo aun estoy germinando sativas y alguna mixta... Saludos
  13. C

    Jamaican Dream, estoy a tiempo?

    Para ser sativa parece muy temprana, no obstante si es vigorosa puede darte suculentos cogollos, yo he puesto africanas incluso a principio de agosto y valio la pena... Saludos
  14. C

    Testando PCK F4 AUTO / HINDU KUSH x PCK AUTO

    Buenassss! es mi primer post en este foro:smile: Buen trabajo el de @aeros! la hindu kush x pck tiene muy buena pinta! (yo llevo un par de años haciendo cositas con autos... y cuesta sacar cosas buenas...) Un saludo!
-