Resultados de búsqueda

  1. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Ola,creo el tema porque tengo un esqueje en maceta y cada litro que le hecho me sale la mitad por debajo,es muy exagerado,el sustrato es de los chinos,fallo mio,ai algo que pueda hacer para que no chorree tanto?
  2. alonsiño

    lentejas y hormonas para enraizar

    Buenas,hace poco me contaron que si pones lentejas a germinar,luego puedes usar la raiz que les sale para regar las plantas y que sirve para que crezcan las raices,es un cuento chino o ai algo de cierto en ello?
  3. alonsiño

    mosquitos minusculos en el sustrato

    Ola a todos,ayer vi unos cuantos mosquitos minusculos en el sustrato de mi esqueje y esta mañana ya avian unos 10 o 15.lo primero que e hecho es usar un producto de compo que tenia nuevo que se llama perfektion,alguno a eliminado estos tipicos toca pelotas en algun cultivo?
  4. alonsiño

    mosquitos revoloteando por el sustrato

    Ola a todos,ayer vi unos cuantos mosquitos minusculos en el sustrato de mi esqueje y esta mañana ya avian unos 10 o 15.lo primero que e hecho es usar un producto de compo que tenia nuevo que se llama perfektion,alguno a eliminado estos tipicos toca pelotas en algun cultivo?
  5. alonsiño

    Seguimiento esqueje super critical

    Ola a todos,voy a empezar un seguimiento con mi unica planta del año,a ultima hora e decidido tener un esqueje,me lo dio un conocido que tiene una grow,la saco del interior hace unas dos semanas y lleva una semanita bajo mis cuidados,ayer la trasplante a la maceta definitiva de 20L
  6. alonsiño

    los primeros dias

    Hola a todos,pff cuanto tiempo sin pasar por el foro,bueno esta tarde he comprado un esqueje,tiene 5 hojas mas o menos,lo que me pregunto es si ya puedo ir regandolo normal o le echo agua por encima con un spray?
  7. alonsiño

    pk 13 14 y guanokalong

    hola a todos,aver tengo unas autoflorecientes qe llevaran unas 3 semanas en floración y asta ahora solo e abonado con algún te de guano en floracion,pero ahora qe usare el pk nose si alternar con riegos de agua o puedo hacer dos riegos de abono seguidos,yo creo qe mientras las dosis no sean muy...
-