Resultados de búsqueda

  1. L

    Les Presento a mi Plantita de Cannabis recien 1 Mes, Fotos

    yo tambien soy de lima, cercado mira se como esta el clima en lima y primero lo que debes de hacer es hacer crecer una planta por maceta, porque sino las raices se enrredaran, la tierra debe de contener tierra, musgo, y piedritas pequeñas, la debes de regar cuando este seco la parte de arriba o...
  2. L

    hola, tu sabes como solucionar un problema creo de exceso de abono, la cosa es que a mi planta...

    hola, tu sabes como solucionar un problema creo de exceso de abono, la cosa es que a mi planta se le estan empezando a quemar las puntitas solo las puntitas y estan curveadas hacia abajo las puntitas de las hojas nuevas , incluso las que recien estan saliendo en la cima tienen la puntita quemada
  3. L

    porque a mi plata de marihuana todavia no le salen sus preflores

    yo soy de peru, recien hoy empezamos la primavera y hoy le hice un transplante de maceta, esta bien que despues de transplantarla la riegue con abundante agua
  4. L

    porque a mi plata de marihuana todavia no le salen sus preflores

    ya mira esta tiene igual 4 meses y tampoco tiene preflores
  5. L

    porque a mi plata de marihuana todavia no le salen sus preflores

    pero a los cuantos meses ya deben de salir las primeras preflores
  6. L

    porque a mi plata de marihuana todavia no le salen sus preflores

    hola, quisiera saber porque a mi planta de marihuana todavia no le salen sus preflores, ya tiene mas de 2 mese creo que ya esta llegando al cuarto mes
-