Resultados de búsqueda

  1. Yerba del rey

    riego

    Tengo una semilla germinada, y la voy a transplantar pronto.La pondré un mi balcón, el sol le da unas 8 horas. Quiero saber cuanto tengo que regarla cuando es pequeña, y cuando crezca. Gracias
  2. Yerba del rey

    trucos

    Con este tema kiero saber los "trukos" que hay para ayudar a fumar un porro. Por ejemplo yo cuando el porro esta kemandose de forma desnivelada le pongo un poco de saliva con el dedo en la parte que se a quemado de mas. Y así se nivela jeje... Poner vuestros "trucos" para aprender!
  3. Yerba del rey

    "La explicación"

    Con este nuevo tema quiero conocer como fue la primera vez que os pillaron con los porros vuestros padres. En mi caso paso hace dos semanas, llegé de la uni y mi madre me dijo que había encontrado mi grinder en el cajón de mi escritorio.Yo fui "totalmente" sincero con las preguntas que ella me...
  4. Yerba del rey

    Las primeras risas

    Buenas a todos! Me preguntaba si alguna vez vuelven los ataques de risa que se apoderaban de mi cuando empece a fumar mis primeros porros.Hace ya cuatro años que fumo yerba, pero por mucho que lo intente no e podido conseguir el efecto de risa que me dio un día con mis amigos. No lo recuerdo muy...
-