Resultados de búsqueda

  1. M

    asd

    bsdfds
  2. M

    pasar ya a flora?

    buenas compas tengo unas plantas en indoor bajo mercurio 250w hace 45 dias, ya tienen la mayoria 30 35 cm, el armario que estoy usando es de alto 1,60 mts. ya que son semillas regulares tendría que ir pasando ya a flora ?
  3. M

    ayuda con una niña

    buenas gente necesito ayuda con una planta de 20 días que esta teniendo un problema, tiene las hojas con dientes hacia arriba, me parecía que podría ser un problema de la ventilación en el indoor por el calor que generaba el mercurio halogenado, lo corregí y esta en una temperatura de 24º pero...
  4. M

    Como conseguir semillas en argentina

    Buenas soy de mar del plata, y estoy con muchas ganas de comenzar mi segundo indoor, quisiera saber si alguien sabe como conseguir semillas ya que es muy dificil por mi zona y la forma de obtener semillas del exterior se resulta medio complicado, espero sus respuestas buenos humos!
  5. M

    Que me cuentan de este guano de murcielago?

    Estoy por entrar en la fase de floracion y eh comprado este guano, alquien que lo haya usado sabes si es bueno que resultados se obtiene y si se va a necesitar otro abono para la fase de flora.
  6. M

    Pasar ya a floracion?

    Buenaas amigos estoy hace un mes y una semana con 7 plantitas en indoor bajo mercurio, las plantitas tienen ya 40 cm, El armario es de 1,50 de alto quisiera saber si ya es el tamaño adecuado para pasarlas a floracion por el tema de la altura espero sus respuestas! buenos humos.
  7. M

    Ayuda no se que le pasa a mi planta

    Tienen casi tres semanas y van bien exepto una que no se que le esta pasando.. Tiene un mancha amarilla y unos puntitos blancos en las hojas dejo algunas imagenes para ver si alguien puede ayudarme con esto. Gracias buenos humos!
  8. M

    Ayuda con mi plantita

    Hola a todos, estoy haciendo mi primer idoor con 7 plantitas y todas vienen bien exepto una que no se que le pasa... No se si es normal o que ya que este es mi primer cultivo. La plantita tiene como las dos primeras hojas redonditas que le salen secas y en las hojitas algunas tiene como una...
  9. M

    Ayuda con mis plantitas urgente

    Buenaas a todos, hace mas o menos 2 semanas que voy con mis plantitas. Las riego cuando veo que la tierra esta seca y todo como se debe y de vez en cuando las rocio con agua a las ojitas. Las fui a ver hace un ratito y dos o tres tienen como una sombrita blanca como si fuera el recorrido de una...
  10. M

    Minis plantitas en mis marias!

    Buenaas a todos, ultimamente estuve observando a mis niñas y eh observado que le salen unas minis plantitas chiquitas, yo se las saco no se si esta bien o que es pero alguien que sepa puede decirme si dejarlas o sacarlas esta bien? gracias Buenos humos
  11. M

    Ayuda con abonos

    Buenas estoy ya con mis plantitas en proceso de vegetacion y necesitaria saber si hay algun abono natural cacero para poder hacer para el tema del crecimiento, que le puedo hacer y dar para que crezca mas fuerte mi plantita y rapido gracias espero sus respuestas buenos humos!
  12. M

    Consulta indoor iluminacion

    Buenas brothers! estoy esperando que me llegue un kit de cultivo de iluminacion para poder ponerlo en mi indoor. Quisiera saber si me va a servir para la dimencion de mi indoor las bombillas de 250 w de mercurio halogenado y una de sodio, Las medidas de mi indoor son las siguientes 1,10 de alto...
  13. M

    Iluminacion

    Buenas el otro dia por el supermecado este foquito y me pregunto si puede servirme para vegetacion espero sus respuestas gracias!
  14. M

    Consulta sobre proyector

    Quisiera saber si este proyector sirve para plantacion para indoor DISTRIMIC Materiales Electricos e Iluminación PROYECTOR MH 250/400 O BAJO CONSUMO HASTA 65W marca FRIHEL Proyector con laterales de hierro galvanizado pintado con poliester con proteccion UV y vidrio...
  15. M

    Iluminacion

    Hola weedmans, otra vez haciendo otro post para consultar mas sobre indoor, perdonem mi torpeza pero no entiendo mucho sobre este tema para poner un Proyector Mercurio Halogenado y sodio 250/400w necesito si o si comprar un balasto? esperare a las respuestas gracias
  16. M

    Iluminacion

    Buenaaaas brothers estoy ya casi terminando el indoor y quisiera saber si este proyector puede servirme para poder poner la de mercurio halogenado de 250w y la de sodio tambien de 250w PROY.HAL. 500W acabo de comprarme este y la imagen es la siguiente
  17. M

    Me germinaron mal las semillas?

    Hola genteee, estoy empezando con mi nuevo indoor y tengo en proceso de germinacion a algunas semillas, Algunas me salieron con la raiz doblada en el sentido contrario que tendria que salir que puedo hacer con eso?
  18. M

    Creando mi indoor

    Hola amigos estoy apenas comenzando con este tema de cultivar por estar cansado del prensado... y estoy contruyendo un indoor para poder tener mis propias plantas. Las medidas de mi indoor son de 1,10 de alto 58 cm de ancho y 61 de profundo.. Queria saber si para esa medida puedo usar para la...
-