Resultados de búsqueda

  1. M

    Normas del zoco. LEER ANTES DE POSTEAR!!!

    Oye, que yo no me he molestado, sólo he dado mi opinión, tengo algunas cosas para vender pero no las he puesto por aquí por las normas, con respetarlas es suficiente ..... Saludos
  2. M

    Normas del zoco. LEER ANTES DE POSTEAR!!!

    La verdad es un poco abusivo lo de 100 mensajes y 3 meses, yo llevo por aquí unos meses leyendo e intentando aprender y usando el buscador para no hacer preguntas ya preguntadas y no tengo derecho a usar el zoco, igual que puede liar uno que acaba de llegar como un moderador, aveces no es el...
  3. M

    Ayuda con mi segundo cultivo

    Buenas, soy nuevo como aquel que dice y quería hacerlos una consulta, voy a empezar mi segundo cultivo y tengo una duda y es saber si podré mantener o sacar hacer con buen cultivo con 2 focos de 600w para 60 plantas? Espero respuesta y opiniones y que este año que hemos empezado sea mejor que...
  4. M

    Reflector tipo spudnick y adjust

    Tienes un privado. Saludos
  5. M

    Novato intentando aprender

    Gracias Toni 13, la verdad que lo tenéis muy currado y con muchísima información, siempre lo primero uso los buscadores y si no encuentro pues ya preguntó para no repetir los temas. Saludos
  6. M

    Novato intentando aprender

    Gracias por la bienvenida Saludos
  7. M

    Novato intentando aprender

    Buenas,pues uno más en esta gran familia, después de haber tenido un problema con mi primer cultivo intentó empezar el segundo y espero terminarle y ver los resultados, jaja, ya preguntare y comentare. Saludos
-