Resultados de búsqueda

  1. PetaWeed

    Planta decaída, que puede ser?

    ya se repuso jaja, olvide de contestar, solo era falta de agua, mi compañero habia regado y yo no llevaba la cuenta, cunado la regamos se paro en un par de horas :)
  2. PetaWeed

    Cambio de nombre

    Hola queria saber si algun moderador me podria cambiar el nombre por privacidad
  3. PetaWeed

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    DIA 42 Actualizo, anoche se regaron con guanito y sugar bud y un ph de 6.5, la white widow mas grande ya esta resinando de a poco y va empezando a largar olor bastante bueno, la critical tambien esta empezando a resinar pero menos que la otra y la segunda ww le falta engordar un poquito mas...
  4. PetaWeed

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    muchisimas gracias, mejor explicado imposible jaja, intentare probar eso cuando saque esquejes jaja, gracias por el aporte, saludos:D:D
  5. PetaWeed

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    man que buen cultivo llevas, me quedo aca para ver como avanza eso que nunca habia visto una poda de las ramas bajas, el resultado seria todas colas centrales nada mas? y aprendiendo que todo muy interesante jajaja, saludos
  6. PetaWeed

    SOG 25 Skunk #1 600W 1,20 x1,20

    man que buen cultivo llevas, me quedo aca para ver como avanza eso que nunca habia visto una poda de las ramas bajas, el resultado seria todas colas centrales nada mas? y aprendiendo que todo muy interesante jajaja, saludos
  7. PetaWeed

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    hoy se regaron de vuelta con agua sola ya que hace 2 riegos hicimos primero te de banana y luego de otras cosas organicas, la que estaba decaida se recupero, puse fotos en la sala de curas, estan empezando a necesitar mas agua, las que estan en macetas chias cada 2 dias ya estan livianas y...
  8. PetaWeed

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    muchas gracias man, tendremos todo en cuenta, las manchas apareció una y pensamos que era eso pero en los días siguientes se expandieron y subieron a las hojas de arriba, igual cuando empezamos a regular el ph crecieron todas bien, otra es que si necesitamos otro ventilador para mover aire ya...
  9. PetaWeed

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    Gracias Man, por ahora ka llevanos algo bien mas q alguna q se decaiga ni idea xq pero en si están todas bien Jaja, en flora regamos con guabito y sugar bud, este.domingo volveremos a regar así, anoche regamos con agua y un poco de auxym, estamos en tema de comprar otro cooler para que mueva el...
  10. PetaWeed

    Planta decaída, que puede ser?

    Sisi esta en indoor, puede ser x las hojas caídas o en forma de punta hacia arriba, sera todo x exceso de calor
  11. PetaWeed

    Planta decaída, que puede ser?

    Hola gente hoy encontre esta planta como achicharrada y enflaquecida mas las hojas mustias y decaidas, ni idea que podra ser, se regaron el domingo con un te de banana, matecocido y cascaras de naranja, diluido 1 parte de la mezcla en 2 partes de agua con ph 6,2, de paso podra ser que tenga algo...
  12. PetaWeed

    Deep CheeSe ! 250w

    hermosas plantas man, crecen a full y super bien, espero mas fotos haber como avanza eso, saludos
  13. PetaWeed

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    DIA 35 Bueno anoche se regaron con tè de banana y te de mate cocido, esperemos le sienten bien a las niñas, nada mas que aclarar todo sigue igual, no tengo fotos ahora pero cuando pueda voy colgando, todas las bastardas están creciendo como locas ya esta quedando chico el indoor jaja, a...
  14. PetaWeed

    Regar con ph alto sube ph del sustrato? como solucionarlo?

    ni idea, proba cn regular el ph del agua y con los riegos esperar que se acomode solo supongo
  15. PetaWeed

    Seguimiento 400W Moby Dick, LSD, Blue Cheese y Critical Ganja

    me quedo aca para ver eso compa que tinene una pinta, saludos y sentado para ver ese cultivo:cool::cool::D
  16. PetaWeed

    Deep CheeSe ! 250w

    con permiso me siento haber eso man, van creciendo bonitas, suerte con eso
  17. PetaWeed

    Regar con ph alto sube ph del sustrato? como solucionarlo?

    supongo que sera un aprox 6.5 tambien no?
  18. PetaWeed

    Saludos desde Baires Indoor CFL/Sodio

    si no me equivoco el consumo de luz mio de 400w al mes son 80 pesos si es que hice bien el calculo, dentro de todo no es taaanto gasto, es un gasto aparte eso si ya que eso es unicamente del indoor, aparte tenes lo que consumis en el resto de la casa, tendrias que fijarte vos
  19. PetaWeed

    Regar con ph alto sube ph del sustrato? como solucionarlo?

    buena explicacion Guirimovil, muchas gracias eso haré en el proximo riego, saludos
  20. PetaWeed

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    gracias sara, apenas podamos los compramos jaja, saludos
-