Resultados de búsqueda

  1. PetaWeed

    Cambio de nombre

    Hola queria saber si algun moderador me podria cambiar el nombre por privacidad
  2. PetaWeed

    Planta decaída, que puede ser?

    Hola gente hoy encontre esta planta como achicharrada y enflaquecida mas las hojas mustias y decaidas, ni idea que podra ser, se regaron el domingo con un te de banana, matecocido y cascaras de naranja, diluido 1 parte de la mezcla en 2 partes de agua con ph 6,2, de paso podra ser que tenga algo...
  3. PetaWeed

    Regar con ph alto sube ph del sustrato? como solucionarlo?

    Hola gente, hoy me compre un medidor de ph y al medir el agua de riego me daba 7.5 hasta ahora van 29 dias y cuando se rego, se rego con ese ph, el sustrato viene con ph 6,5 segun el envase, es posible que se encuentre mas alto el ph del sustrato?, de ser asi es recomendable bajarlo o esta bien...
  4. PetaWeed

    Estres por movimiento?

    mas que nada es una duda, se pueden estresar las plantas x sacarlas del indoor para regarlas y luego meterlas, tal vez suene tonto pero me gustaría saberlo jajajaja, saludos fumones..
  5. PetaWeed

    Mejor momento para regar?

    bueno gente como dice el titulo cual es el mejor momento para regar, refiriendome a cunado se prende el foco, cunado se apaga, en mitad del proceso? esa es mi duda basicamente, saludos
  6. PetaWeed

    Mancha esparciéndose, posible plaga?

    buenas gente hace unos días apareció una mancha en las hojas las mas bajas de la planta, me dijeron que podía ser una quemadura debido a una gota que haya quedado y por el foco hizo un efecto lupa, el tema es que hoy esa mancha se empezó a esparcir a las hojas aledañas y subieron a las del nudo...
  7. PetaWeed

    Hojas caidas, falta de riego?

    esa es mi pregunta gente, hoy 2 plantas estan con las hojas como caidas, la ultima vez que regamos fue el viernes a las 6 de la tarde, esta bajo 400w en macetas de 3 litros, aprox 2 cm desde la capa de arriba de la tierra ya estaba seco esta mancha saben de que puede ser?
  8. PetaWeed

    Duda podar o no podar, indoor lleno

    Buenas gente traigo una duda que tenemos, el espacio del indoor es de 60x90, tenemos 3 automaticas en macetas de 10 l y despues 14 bastardas en macetas de 3 litros algunas y otras en embaces de coca cola, la cosa es que al llenar el indoor nose si sea conveniente realizar una poda ya que en...
  9. PetaWeed

    Ayuda hojas caidas planta bebe

    buenas quisiera saber si alguien sbe que le puede pasar a la planta, si puede ser un exeso de calor o algo, lleva una semana y 4 dias y esta bajo 400w asi estaba anoche, ahora amanecio caida, espero que no muera
  10. PetaWeed

    Primer cultivo/seguimiento indoor, ayuda y consejos bienvenidos

    Buenas este es nuestro primer cultivo y decidimos hacer un seguimiento ya que al ser nobatos no sabemos nada, esperamos ayuda y correcciones ya todos aki deben tener experiencia jaja, les dejo las caracteristicas del indoor y las plantas: Indoor: * 60x90x180 * luz sodio de 400w * 2 coolers uno...
  11. PetaWeed

    Ayuda hoja caida y manchas

    Buenas gente, estoy en mi primer cultivo quisiera ssaber a que se deben estos casos si alguno me puede ayudar ya que no tengo experiencia de nada, muchas gracias tienen 10 dias recien de crecimiento esta es la de las manchas
  12. PetaWeed

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    Buenas este es nuestro primer cultivo y decidimos hacer un seguimiento ya que al ser nobatos no sabemos nada, esperamos ayuda y correcciones ya todos aki deben tener experiencia jaja, les dejo las caracteristicas del indoor y las plantas: Indoor: * 60x90x180 * luz sodio de 400w * 2 coolers...
  13. PetaWeed

    filtros de carbon de basta de lobby

    buenas, queria preguntar si alguien tiene o sabe algo de los filtros de carbon que venden en bastadelobby, osea si funcionan y si funcionan bien tapando el olor de las matujas xq eh visto que son bastante parecidos a los que venden en españa y sino algun consejo para la floracion para evitar el...
  14. PetaWeed

    Envios de armarios de cultivo a argentina?

    buenas gente, ando con una duda, hay alguna pagina que haga envios de armarios a argentina? xq calculando el precio de los armarios de españa y el de aca, los de aya son menos o apenas mas de la mitad del precio de lo que cuestan aca, si alguien conoce alguna pagina que haga los envios porfa...
  15. PetaWeed

    Envios de armarios de cultivo a argentina?

    buenas, hace unos dias estoy buscando alguna pagina que pueda hacer envios de armarios de cultivo a argentina ya que aca son muy pero muy caros, y haciendo los calculos del cambio de moneda y todo es comprar uno de españa y que me lo envien me cuesta apenas un poco mas de la mitad de lo que me...
  16. PetaWeed

    Comprar semillas en el exterior

    hola, soy nuevo enel foro y no se si esta es la seccion correcta para este post pero bueno, soy de argentina y tengo dudas con respecto a comprar semillas en el exterior por medio de internet, osea lo que me preocupa es el tema de la aduana, me gustaria saber si ya hay gente que ha comprado sin...
-