Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

    pues si la verdad esque estan preciosas, esperemos que me salga igual o mejor que siempre.....
  2. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    jajajajaj bueno que me dais igual son 15 años y cada vez mejor solo queria saber vuestras opiniones pero veo que este foto es una m
  3. R

    seguimiento 2 esquejes de original amnesia 1 de kritikal bilbo

    flipantes loko... muchisima tela que pedazo de cosecha tienes tu ahi tambien suerte...
  4. R

    Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

    gracias hermano por seguir mi seguimiento ya mañana me ire a por el acarizida de los huevos aver si elimino ya esta plagita , aki os dejo las fotos... yevan una semana y medio desde que empezo a tirar...
  5. R

    S.O.S. ¿xk mi planta tiene hojas con 3 puntas y no tienen 5?

    eso es normal chabales jeje sule pasar.
  6. R

    Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

    bueno despues de unos dias duchandolas nada mas levantarme y por las noches pulverizada con agua helada parece ser que e controlado la plaga de araña roja, en cuanto al bermectine lo comprare en cuanto tenga pasta ... luego subire fotikos de las nenas que ya estan empezando a cogollar.
  7. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    macho vas de listo y no te enteras ahora la araña es buena no?, hacer lo que kerais pero ninguna araña es buena ya os lo digo yo.
  8. R

    ayuda con araña roja

    estoy deacuerdo contigo menos en que la araña si es una araña si no no se llamaria araña empezando por ahi y lo segundo que SI es roja, tambien hay de varios colores , lo siento compi pero en este tema siempre te yevare la contraria, yo tambien hablo desde la experencia (15 años ya) y en todo lo...
  9. R

    ayuda con araña roja

  10. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    vale tio lo que tu digas, ahora entonces no existe araña roja porque tu lo dices.
  11. R

    Hojas muriendose, no sé que coño les pasa....

    es muy normal que las hojas de abajo se amarillen y se caigan no te preocupes te digo lo mismo que jumpe dale tiempo y no te preocupes por eso.
  12. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    Los microácaros (Phytonemus Pallidus o Steneotarsonemus Pallidus) son organismos casi invisibles al ojo humano (0.2 mm), prácticamente traslúcidos con tonos amarillentos, que causan mucho daño sobre las plantas, y sobre todo a la marihuana, tanto en cultivo de interior como de exterior. Soportan...
  13. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    claaro tio ves haziendolo asi dia tras dia hasta que las elimine por completo.
  14. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    eso es araña roja ,me vas a decir que no tsss
  15. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    no es mia pon en google araña roja y las veras hay varias y de distintos colores.
  16. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    ya se que puede ser de varios colores y porsupuesto hay roja y es la mas jodida, ya que chupa la savia y las mata.
  17. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    segurament sea araña roja me apuesto el cuello, lo que verias blanco son los huevos jajaja, yo les e dado su buena pulverizada con agua fresca de la nevera y asi va de lujo.
  18. R

    plantas normales ahora?

    que clase de semilla sativa vas a plantar? yo tambien estoy pensando en poner algunas pero e pensado en poner varias autos y darle el sol mas posible.
  19. R

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    yo lo que le haria seria comprar bermectine ya que lo mismito me a pasado, si no puedes comprarlo todavia haz esto: por las mañanas les das una ducha con agua fria de abajo a arriba a las hojas yevando cuidado en no inundar los maceteros(pon bolsas) y por las tardes cuando se vaya el sol...
-