Resultados de búsqueda

  1. C

    Se podrá salvar algo? Ayuda urgente!

    Me fui a las playa 3 días y bonita sorpresa me llevo cuando regreso, 2 hermafroditas (flores macho en los cogollos inferiores, una polinizada, y una que ya estaba lista - corte de inmediato. Se que soy un gilipollas por no revisarlas bien antes de irme a la playa, pero debia hacer lavado de...
  2. C

    Ayuda para comprar semillas en chile! porfavor ayudenme

    anda a 1 grow. hay varios
  3. C

    cuantas plantas me caben en este espacio?

    6 a 10, segun el tamaño de las macetas (5 a 12lt)
  4. C

    Problema con hojas decaídas / presencia de moscas

    si no se te soluciona con lo que te dice shu, aumenta la ventilacion interior, a las tomas de aire ponles una malla y compra aceite de neem (2 lukas o menos). suerte
  5. C

    ventilador

    anda a casa royal, por 2 lukas compras un transformador (cargador) de 12v fijate mas en el amperaje ;-)
  6. C

    ayuda crear un indoor pequeño bajo consumo :)

    hola, pienso que puedes dejar la puerta con 2cm de apertura y la ventana un poco abierta de la habitacion, y podria funcionar (he visto). de todas formas te recomendaria hacerle 2 agujeros, uno para intraccion pasiva y otro para extraccion, al que le pegas un ventilador de pc. si haces esto...
  7. C

    cuantas autos?

    gracias x tu interes. el tema de las autos es que me voy de vacaciones en julio, entonces no alcanzo a tener regulares. ya tengo las semillas, snow rider y red dwarf. debo decidir hoy, ya que hoy mismo empezaria a germinar. no es mi 1er cultivo, pero si de autos. yo pensaba entre 4 y 6, que...
  8. C

    cuantas autos?

    me entraran en mini indoor de 50x60x110(altura) ??? tengo red dwarf y snow rider gracias x tu ayuda :wink:
  9. C

    referencias

    alguien ha comprado en TIENDA AUTOMATI-K-NABIS Semillas de Colección, Feminizadas y Autoflorecientes confiables? gracias
  10. C

    oideo o resina?

    fotos valen mas que mil palabras soy novato gracias
  11. C

    donde comprar propolis?

    gracias por tu ayuda
  12. C

    micro en acuario 80x30x72 (novato)

    cualquier opinión y ayuda sera agradecida saludos y mas fotos (la planta 3 y 6 son la misma, en este post, en los antiguos era otra, ya que la planta 3 original se me murió)
  13. C

    micro en acuario 80x30x72 (novato)

    Actualización al 26-11-2012 gracias doc tricoma :razz: parámetros: temperatura máxima: 28-31ºc ambientales 24-31 max y 11-16 min mínima: 18-20 humedad máxima: 45% mínima: 20% iluminación: 1 cfl espiral 65w 2.914 lm / 6.400ºk...
  14. C

    primer mini indoor problemas

    falta luz ponlas a 10 cm o menos de distancia a las ampolleta de fluor al menos dobla los watts suerte
  15. C

    ayuda urgente- vida o muerte

    gracias a todos por su ayuda por el momento van a seguir VIVIENDO!!! probe con comprar agua destilada y las regue 2 veces seguidas y ocurrio el milagro, era simplemente falta de agua. QUE ESTUPIDO o IGNORANTE al menos. fotos hablan mejor que mil palabras a las 8:50 a las 9:10...
  16. C

    ayuda urgente- vida o muerte

    Me la voy a jugar por que son bichos o alguna clase de plaga. la mas grande tambien tiene puntitos minúsculos blancos, y también esta decayendo :-( o sea no les queda mas de 1 o 2 dias. hay algún plaguicida genérico para la mayoría de las plagas?? hay un remedio casero? gracias por sus...
  17. C

    ayuda urgente- vida o muerte

    GRACIAS X SUS RESPUESTAS todas son agradecidas aprendiz000 esta bueno eso de evitar el color negro, igual las toque y estaba bien de temperatura las macetas Dr. Lecter: las macetas tienen drenaje, aun asi no las riego hasta que drenan ya que tienen algo de fibra de coco. mikelonni...
  18. C

    ayuda urgente- vida o muerte

    hola, estoy preocupadisimo, se me murieron 3 plantas y me quedan 2 con vida. de estas, una esta bien aun (es mas grande y tiene 3 semanas mas) y la otra esta con los mismos síntomas que tenían las otras antes de morir. las que murieron, partieron cayéndose levemente las hojas y en un tiempo...
  19. C

    Me sirve este cargador para el ventilador pc

    vale, gracias x tu respuesta :-P
  20. C

    micro en acuario 80x30x72 (novato)

    fotos fotos sacadas hoy, van con los comentarios en las fotos. las fotos para la planta 1 las dejo para el siguiente mensaje ya que son mas y no me alcanzan. todas juntas en el acuario plantas 2 y 3 20 dias de germinadas planta 4 18 dias de germinada planta 5...
-