Resultados de búsqueda

  1. E

    que veis ???????????????????????????

    hola buenas me alegro que os guste . tengo metido dos 600 y son la mayoria s.skun , tambien tengo green poison , afgan cush,crem caramel, mermelade ,sugar ... la humedad no supera los 50 nunca y la temperatura entre 25,27grados cn luz , y 18grados d noche , bueno fertilizantes le e metido, bio...
  2. E

    que veis ???????????????????????????

    muchas gracias !! es mi primer cultivo y estoy viendo resultados espero q el secado que me tiene un poco mareado por el tema de la humedad y tal salga bien , m e pillado una mallita y las voy a meter hay con el desumifi y les voy a mantener la humedad al 50 con un ventilador enchufandole ..
  3. E

    que veis ???????????????????????????

    señores llevan 60 diitas a flora y na q me deis opiniones de como las veis , q les qeda, sacarle to los fallos p ir mejorando , weno un saludo buenos hhhhumosss
  4. E

    tengo un problema con una planta , haber si me echais una manita

    una d las plantas de mi indor se a espigado unos 20 cm por encima de las demas y nose que acer con ella ,si la pusiera en el centro casi q toca ekl foco es afgan kush asi q tampoco entiendo el xq habra pegao ese estiron.habe q opinais
  5. E

    la paso ya a floracion???

    pasalas ya !!!!!!!
  6. E

    indoor casero! ayuda!!

    awarraa a tope hay dentro y a planta
  7. E

    Ayudaaaa principiante que se cree q sabe algooo

    Hola buenas a todos aqui el catador comentando este año tenia muchas ganas de tener un armario en condiciones y me monte un cuartito con 21 semillitas dos 600 en un espacio de unos 5m2 o asi una buena ventilacion su flitro y to sus lios ,pero ahora llevan ya una semana a floracion y quiero...
  8. E

    secadooo OOOOOOOOOOOOOOOOO

    q opinais colgar la cosecha cn el deshumificador puesto
  9. E

    mi primer cultivo ayuda!!!

    la cantidad de yerva q puedes sacar es muy relativa n solo influye el espacio de cultivo, tambien es muy importane watios sustrao..., en 1,20 pones 600 w , 12 macetas de 10L y vas a tener muy buenos resultados wenas pOrras
  10. E

    21 plantitas 600wwww

    hay teneis como va la cosa 600w , extractor 125 intractor chico nse cuanto llevan 5 dias pero le voy a mete el fliltro y stoy pensando poner un 250 en floracion como lo veis???????????????????????????? 21 plantas 9 super skunk . 5 green poison, 2 creem caramel, 1 sugar black rose,1 mermelade, 3...
  11. E

    plantas larguiluchas

    muxas gracias el foco es un 600 pero tengo 21 semillas son demasiadas ?? para crecimmiento le va bien cn eso no?? pa flora tengo uno d 250 pa complementar
  12. E

    plantas larguiluchas

    mis plantas llevan 5 diitas de crecimientooo y estan mu larguiluchas y cn solo dos ojas las e plantao mu fuera pa echarle mas tierra cuando tengan 10 diitas o asi es normal q esten tan largas unos 8 cm o 10
  13. E

    INDOR 600W principiante 22CHICAS

    Me equivocao no son 5 moby dick, son 5 green poison
  14. E

    INDOR 600W principiante 22CHICAS

    son 22 semillas 10 super skunk 1 sugar black rose 1 mermelade 2 green caramel 3 afgan cush y 5 moby dick son semillas y no le estoy echando nada de momento el sustrato es bio grow mix , una pequeña duda es cuanto tengo q regarlas las riego cn un pulverizador todos los dias un poquito...
  15. E

    INDOR 600W principiante 22CHICAS

    LAS tengo en macetas de 7 y el espacio es de unos 2,5metros cuadraos llevan dos dias de luz y hay cuatro q no an salido ¿como veis las macetas y el espacio stoy pensando metrer tres mas . me gustaria complementarla cn algun producto de crecimiento me recomendais algo ???
  16. E

    INDOR 600W principiante 22CHICAS

    Buenasss a todossss y todassss acabo de montar mi interior ya ire metiendo fotitos y haber si m podeis exar una manita
-