Resultados de búsqueda

  1. J

    Necesito armario de 1 o 1'2 m barato.

    Decirme alguna cosa soy de BCN.
  2. J

    aquafarm de 12 litros ghe

    Hola vendo tres aquafarm de ghe de 12 litros por 70 todo, está en perfecto estado, os envio fotos si estais interesados. venga a iniciarse en hidroponia!!! Un saludo
  3. J

    bombas de aire

    Hola, vendo tres bombas de aire elite 800 nuevas a estrenar por 10E cada una, valen 20 en la tienda. tambien hay otra mas pequeña que ahora no se de que marca es pero tb nueva. todo por 35€ gastos de envío a compartir. GANGA chicos. Barcelona
  4. J

    Resina!!!

    Hola, vendo también minilavadora con 5 mallas secret-icer. POCO USO. precio 75 € en total, gastos de envío aparte.
  5. J

    Trasformador 600 mas cooltube

    Vendo transformador de 600 w mas cooltube de 150. Por 55€ usado en 3 ciclos. Con los cables adecuados y tubo de 3 metros. Un saludo
  6. J

    Vendo aeroflo ghe

    Hola vendo mi aeroflo de 20. No puedo usarlo en mi casa nueva. no tengo espacio. Lo he usado una vez. En la tienda sale por 415. Lo vendo por 200. Mañana pongo fotos esta impecable.
  7. J

    vendo cutting board ghe

    Hola vendo mi cutting board en perfecto estado, lo he usado pocas veces. el precio en la tienda en de 95€ aprox. yo lo vendo por la mitad 45€ interesados un privado. envio fotos. soy de bcn. un saludo
  8. J

    Problemas indoor, magnesio? AYUDAAAA!!!

    Hola que tal.... tengo un indoor con problemas y me gustaría que me pudieses echar una mano a ver si me aclaro. tengo el interior con un foco de 600, 1,2 metros cuadrados tipo armario home box. hace dos semanas pille unos eskejes tengo 20 (caramel ice).han estado en crecimiento y hace unos...
  9. J

    Problemas indoor, magnesio?

    Hola que tal.... tengo un indoor con problemas y me gustaría que me pudieses echar una mano a ver si me aclaro. tengo el interior con un foco de 600, 1,2 metros cuadrados tipo armario home box. hace dos semanas pille unos eskejes tengo 20 (caramel ice).han estado en crecimiento y hace unos días...
-