Resultados de búsqueda

  1. nano1014

    Consulta Tierra de diatomeas , aplicacion

    Hola, tengo una pequeña plaga de trips y alguna que otra oruga come hojas que eh encontrado. son 4 plantas , ya están bastante crecidas, una esta florando hace 3 semanas, otra recien arranco a florar y las otras dos siguen en crecimiento. Hoy compre tierra de diatomeas para ver de combatirlas un...
  2. nano1014

    Consulta Tierra de diatomeas , aplicacion

    Hola, tengo una pequeña plaga de trips y alguna que otra oruga come hojas que eh encontrado. son 4 plantas , ya están bastante crecidas, una esta florando hace 3 semanas, otra recien arranco a florar y las otras dos siguen en crecimiento. Hoy compre tierra de diatomeas para ver de combatirlas un...
  3. nano1014

    consulta, planta en flora?

    Hola les quiero preguntar que piensan sobre mi planta, esta en flora? tiene 2 meses y medio , pero veo como que esta un poco estancada de crecimiento(tengo una moby dick en una maceta igual ,tiene 2 meses y la esta pasando ya) y con muchos pelos, es una cream caramel fast version. el sol le da...
  4. nano1014

    Un extraño quemado/podrido puntas de las hojas! ayuda

    Hola, les quería preguntar sobre algo raro que empezó a pasarles a las hojas, les adjunto fotos para que vean. hay una moby dick, una cream caramel fast version y la chica una white widow auto que ya esta en flora. a todas les empezo a pasar lo mismo, son pocas las hojas y son las mas bajas de...
  5. nano1014

    Ayuda sobre fertilizante feeding Green house Seeds

    Hola, queria hacer una pregunta sobre el fertilizante feeding que vende green house seed, yo estoy plantando una variedad de esta casa de semillas, la big bag auto, y vi que recomendanban este fertilizante , fui a grow y lo compre,, quería saber como administrarlo, experiencias, cualqier cosa...
  6. nano1014

    Mi Primer Indoor, BigBang Automatica GreenHouseSeeds

    Hola.. Este es mi primer cultivo en interior... Mide 1x50x50 es un espacio chico , la ventilacion es con 3 coolers ,y la iluminacion dos lamparas bajo consumo de 32 w cada una.. Las big bang las compre en green house seeds... hace 2 semanas germine la primera y esta en ese indor. La tierra la...
  7. nano1014

    Ayuda URGENTE Hojas Amarillas !

    Hola amigos, tengo un gran problema con mi planta. Ase unas semanas comenzaron a ponerse hojas amarillas, decidi hacer un transplante porque pense que el error era falta de nitrogeno. Despues de 3 dias de ahcer el transplante volvieron a aparecer las malditas hojas amarillas!. Les dejo fotos de...
  8. nano1014

    Ayuda URGENTE, Se ponen amarillas las hojas!!

    Hola gente.Tengo problemas con mi planta. ase una semana se empesaron a poner amarillas las hojas, primero empeso poniendose el tallito de la hoja morado y luego se empesaron a amarillentar las hojas. Adjunto fotos para que me ayuden a saber que le esta pasando y si se va a morir. Cuidado...
-