Resultados de búsqueda

  1. B

    arreglar bong partido

    por cierto el bong es de plástico, no de cristal
  2. B

    arreglar bong partido

    Buenas, veran tengo un problemilla, suelo limpiar las pipas y bongs con agua y sal y bueno una de esas veces me deje el alcohol con la sal en el bong y al tiempo (un rato), se expandió la sal y se me partió por la mitad, lo cuento para que no le pase a nadie mas jeje El caso, que me iva a...
  3. B

    aparicion preflores

    18/6 vamos el de crecimiento, pero las preflores aparecen antes de entrar a floracion que yo sepa no?
  4. B

    aparicion preflores

    tanta gente cutivando en interior y nadie sabe responderme a ciencia cierta a esto?
  5. B

    aparicion preflores

    si las lentejas no germinan hay que comprar de otra marca supongo no?
  6. B

    aparicion preflores

    habia pensado sacar esquejes y ponerlos a florecer y ver si la planta es macho u hembra pero no tengo dinero para enraizante asique no se por que mi idea era ponerlas a florecer cuanto antes cambiando las horas de luz pero tienen que salir las preflores antes segun tengo entendido
  7. B

    aparicion preflores

    hola, plante 4 semillas regulares variadas el 1 de junio y a dia de hoy no han mostrado ni una preflor, queria saber si aun es pronto para saberlo por que lei que las mostraban al mes mas o menos. Otra duda es si hay alguna manera de acelerar el proceso. Gracias
  8. B

    como limpio esto ????

    Te bebes eso?!?!?? Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  9. B

    Grinder

    En cuanto tiene el mas minimo resto de thc ya es ilegal Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  10. B

    como limpio esto ????

    si no alcohol y sal
  11. B

    Que autofloreciente es mas productiva?

    Deimos de buddha seeds tambien dicen que esta muy bien, yo pondre deimos y magnum
  12. B

    Como hacer el secado y curado cuando el consumo va a ser mediante vaporizador

    *el THC no se disuelve en agua para que lo tengais en cuenta
  13. B

    Como hacer el secado y curado cuando el consumo va a ser mediante vaporizador

    Cuanta mas agua peor creo yo, saldra mas vapor de agua que de otra cosa. Yo pienso que deberia ser igual que si fuera para fumarla o como dice el compañero, dejarla secar bastante Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  14. B

    Grinder polinizador

    claro si eso del congelador es probarlo un par de veces y alguna mas para hacer la coña o enseñarselo a algun colega, nada mas normalmente no hago eso esta claroo jajaja
  15. B

    Grinder polinizador

    sentido de que te fumas un porro solo del polen del grinder y te quedas volado a poco que haya jajajaja
  16. B

    Guerrilla BaKu 2013

    seep estamos en ello, es que hemos tenido un lesionado y tendra que esperar al sabado seguramente, o es muy urgente?
  17. B

    Guerrilla BaKu 2013

    Bueno actualizo despues del fin de semana: 2 black jacks y 1 green poison ya estan en guerrilla, mezclamos 50-50% de tierra de alli con la tierra que compramos en el grow (ivamos a poner humus de lombriz pero esta semana andabamos pelados asi que nada) BLACK JACKs y green poison de...
  18. B

    el suelo de la guerrilla, adios espalda

    bueno los sacos no pesaban tanto como creia y no ha sido tanto problema, aunque gracias a esto ya se que tengo que preparar para el año que viene. Por cierto, se puede reemplazar el sustrato de una cosecha a otra?
  19. B

    Grinder polinizador

    si lo pones dos horas seguramente que si, yo lo puse una vez 1h y le di unas caladillas y se lo di a mi colega por que no me molaba nada, aunque tambien supongo que dependera de la yerba y la resina que tenga, todo es probar :-D
  20. B

    Guerrilla BaKu 2013

    a ver si se queda yaa jajaja
-