Resultados de búsqueda

  1. J

    Cultivo en interior, 2 White Widow, 2 Blue Pyramid y 2 New York City Diesel... Ayuda

    Soy Pirncipiante, intente cultivar en exterior en una terraza, pero en Quito estamos con mucha lluvia y mi cultivo de 3 Cream Mandarine Auto, no van muy bien que se diga, están muy pequeñas. Por consiguiente, he decidido cambiar de estrategia y dedicarme el cultivo en interior. Mi actual lío...
  2. J

    Cream Mandarine y White Whidow, invernadero en un techo...!!!! ayuda

    Hola todos soy principiante, mi cultivo consta de 3 Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds y una White Whidow Auto de Dinafem, al ser pricipiante ya he cometido varios errores, a mi criterio. mis plantas se encuentran en exterior, en una terraza, pero, según he leido, las autoflorecientes...
  3. J

    Que tal todos

    Hola, soy Juan Andrés, ecuatoriano, soy novato en el cultivo pero tengo muchas ganas de aprender, asi como espero ayuda, espero también ayudar con mis pequeños conocimientos.... :lol:
  4. J

    Que tal todos

    Hola, soy Juan Andrés, ecuatoriano, soy novato en el cultivo pero tengo muchas ganas de aprender, asi como espero ayuda, espero también ayudar con mis pequeños conocimientos.... :lol:
-