Resultados de búsqueda

  1. Q

    Al fumar me deprimo.

    (Espero que lo leas) Desde que me empezaron a pasar esas cosas deje de juntarme tanto con mis amigos porque verdaderamente hasta empezaban a caerme mal. Me ponia a pensar su forma de ser y la calidad de personas que son. Me gusta pasa mas tiempo solo y fumando y leyendo informacion por...
  2. Q

    Hola que tal que pasa con la gente del foro?

    Yo deje un poco de entrar tan seguido al foro por esa misma razon. Estaba cansado de leer threads de Españoles. Estaria muy bueno que este subforo este mas dinamico con gente que sea de Argentina, poder hacer buenos comprañeros de cultivo y poder establecer buenas relaciones entre cultivadores...
  3. Q

    Cuanto Consume la lampara de 400w de sodio..

    Dios mio, mejor respusta no pudiste haberle dado. Hacele caso a mi compañero y no hagas boludeces con el medidor porque te va a terminar saliendo caro
  4. Q

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    Noooooooooooo chabono que bajon! Me pondria a llorar si le pasa eso a las mias y no es ironia
  5. Q

    Seguimiento Exterior en la pachamama

    He aqui mi gran amiga de 45 dias aprox. Crecio directamente en el piso, no hice mas nada que tirar la semilla en el suelo y esperar... Tiene una hermosa forma en Y la cual espero poder aprobechar al maximo. No le saque foto de mas jovencita, pero se la ve muy bien encaminada. De ahora en...
  6. Q

    Buenas!!

    Estoy en el mismo problema que vos o peor. Tengo 5 en una maceta realmente muy chiquita y no se si dejarlas crecer un tiempo mas (lo cual implica mayor enredamiento de las raices) o hacerlo ahora, pero la desventaja es que solo tiene 2 pares de hojas por lo tanto puede ser muy joven para...
  7. Q

    hola!

    Cultivo Básico Empeza leyendo articulos desde ahi que hay mucha informacion. Saludos
  8. Q

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    Ufffffffffff terrible. Para vecinos curiosos tambien es muy buena
  9. Q

    Cultivo verano en Argentina!

    Primero pusiste que tardarias como MAXIMO 7 DIAS y ahora decis UN MES? Se complica mucho que una planta crezca sin un buen sistema de riego estando 1 mes entero solas
  10. Q

    Cultivo verano en Argentina!

    Por que si las plantas en un campo que es de tu vieja las vas a plantar en macetas? Mandalas al piso de una, no lo dudes
  11. Q

    Mi jardin

    Hermoso jardin! En cuanto recupere mi camara subo video y fotos de mi chiquita
  12. Q

    Buenas vibras desde Buenos Aires

    Hoy empieza mi etapa dentro de este foto la cual espero que sea muy grata! Soy de buenos aires y estoy dispuesto a aprender todo lo que sea posible y crear buenas relaciones a base de respeto y la ayuda mutua dentro de los miembros de esta comunidad. En estos proximos dias empezare a subir...
-