Resultados de búsqueda

  1. nhx

    Vendo Kit Completo Led

    Buenas tardes, vendo un kit indoor led con todos estos artilugios: -Armario Cultibox 80x80x160cm -8 macetas negras de 7L -Ozonificador cecotec totalpure 2000 -Panel led regulable con led Samung LM301H+Osram Red 660nm regulable 320w. Esta formado por dos paneles (170w cada panel) para un mejor...
  2. nhx

    LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

    Buenas tardes, empiezo hacer un seguimiento de mi cultivo y a crearme un pequeño cuaderno para apuntarme las dudas que tengo. Al final del cultivo sacare conclusiones y las publicaré para el que le pueda servir (me considero que se, pero que me faltan varios conceptos básicos para poder mejorar...
  3. nhx

    (AYUDA) AMIG@S-MoHo

    Buenas noches tengo dos consultas para hacer al consejo de sabios. La 1 al cortar unos 10 días antes hago lavado de raíces en la ducha y cuando voy a cortarlar veo que la tierra sigue húmeda, entiendo que está correcto ya que al terminar su ciclo requerirá mucha menos agua, es solo suposición...
  4. nhx

    Cultivo en tierra con Led

    Buenos días, Tengo cierta dudillas fáciles. El buscador no me funciona bien, me dice palabras cortas o incorrectas Que Ec recomendáis en tierra? Tengo anotado 0,5 a 0,8 a los 15 de germinar Hasta 1,1 en crecimiento Flora 1,2 a 1,5 flora Engorde hasta 2,1 como muchísimo Ph entre 6 a 6,8...
  5. nhx

    Cultivo guerrilla (dudas y sugerencias) low cost

    Muy buenas tardes, soy nuevo en este foro pero no en este mundillo y me he decido a realizar unas consultas y pedir sugerencia para llevar acabo un cultivo de guerrilla. Todavía no lo he puesto pero ya tengo localizado el sitio. Alejado de civilizaciones, zona de dehesas con vacas y con un...
-